#359desu:xq eres pobre y no te lo puedes permitir
obviamente, me alegra que lo hayas entendido, pensaba que no había quedado suficientemente claro
#359desu:xq eres pobre y no te lo puedes permitir
obviamente, me alegra que lo hayas entendido, pensaba que no había quedado suficientemente claro
#360 no se que edad tienes, pero a partir de cierta edad y después de relaciones de muchos años fallidas, claro que buscas mirando todo mucho más.
Por ejemplo: +35 y quieres ser padre/madre, valores, estilo de vida, etc…
No es lo mismo enamorarse con 15, con 25, con 35 que con 65. No es lo mismo, ni eres el mismo, ni buscas lo mismo.
#360 ¿Cómo no va a tener que ver con el amor?
A ver si crees que te vas a enamorar y compartir la vida con alguien que no tenga las cualidades que buscas.
Igual de chaval te enamoras de cualquier cosa de repente y sin venir a cuento, pero una persona madura se enamora de cualidades de la otra persona y no por una especie de aparición espontánea del sentimiento. Estoy enamorado de mi mujer no por casualidad, sino porque ella es como es.
#280Camperito:Si pero tu puede ser un proveedor de puta madre uqe llega otro con 3 millones en el banco y te comes un cimbrel, es decir lo importante es el tamaño de la cartera.
La prueba viviente soy yo, que soy calvo y mas feo que una mierda ni una tia se me acercaba ni con un palo, me puse en forma, saque abdominales cuando me hice rico y tengo a todasl as tias detras mia como si no supiese que solo van a por mi puto dinero . Sobre todo es especialmente asqueroso, ver a las mismas que me rechazaron en el pasado o ex parejas arrastrandose como gusanos
Esta es facilmente una de mis mayores inseguridades en relaciones. Y eso que a mi no me va nada mal.
Porque justamente si te va bien, tambien te mueves por sitios donde todo esta bien y a partir de ahi es un abanico de posibilidades.
Pero es ponerme a dar rienda suelta a la imaginacion y muchas veces acabo que tengo que irme a dormir antes de la cuenta.
#363Aura-:El amor es lo único que importa
Te lo corrijo. Porque aunque la razón chille a pleno pulmón lo contrario, esta es la frase correcta.
Las políticas feministas que criminalizan a los hombres tienen estas cosas.
Y mucho me parece que todavía haya tantos que quieran emparejarse sabiendo que se pueden arruinar la vida por menos de tres xd
Alguno os tendríais que mover por otros ambientes, con que tipo de mujeres tratáis para pensar que os va a dejar por otro por que gane más/este más bueno/con mas dinero?
Que tenéis 20 años y os movéis en ambientes de Mujeres y Hombres y viceversa?
Joder mi mujer me conoció siendo un muerto de hambre en Londres y ella ganando £2,5k y hasta hoy, 10 años ya...
#370 si piensas que tu mujer te va a dejar por otro por dinero, igual deberías plantearte con que persona estás o que mierdas tienes en tu cabeza para pensar eso.
#360 Totalmente de acuerdo.
Lo único a la carta que pedi en su día, que no fume porros/meterse drogas duras y que no escuche trap/reggaeton.
Hoy en día sigo con los mismos valores a rajatabla, aunque mi última pareja descubrí por terceros que se metía coca de vez en cuando.
Las dos mediavidas, unos hablando del amor y de lo diferente que es a ciertas edades (y considero que es la base de este hilo) y otros politizándolo y metiendo mierda cosntantemente y dejando entrever lo machistas que son libremente.
Me quedo con el primer debate, la verdad.
#371 Claro si tu mujer es un adefesio esta complicado que consiga a alguien con pasta. Pero muchacho que cojones estas contando, que vas a mter la cabeza en en la tierra y hacernos creer que el dinero no importa y que ninguna muejr deja a su hombre por un tio con mas pasta y exito? Ser tan ignorante debe ser impresionante pero bueno en tu caso es mas bien iluso
Las vueltas que le dais a todo el tema cuando simplemente se ha evolucionado a esta tendencia , ni es mejor ni es peor. Tendrá sus ventajas para unas cosas y sus inconvenientes para otras , igual que estar en pareja.
Pero ninguna es mejor que otra. Todo en la vida tiene pros y contras
#374 Revisa lo de las drogas, o prohibes todas o admites todas, si eres selectivo te pasará como con tu última pareja, que lo ocultaran, si total, tu consumes tambien, no tienes mucho derecho a pedir, bueno lo tienes, otra cosa es que te hagan caso.
#377bicho0:ni es mejor ni es peor
bueno, para mi es objetivamente peor como sociedad, tiene muy pocas ventajas y una principal desventaja, que es basicamente la desaparición de nuestra cultura y valores
#380 pero porque es tu manera de pensar , para otros o futuras generaciones será mejor . Es que todo va relacionado con la epoca que vivas
#382 que futuras generaciones, no habrá futuras generaciones, o mejor dicho, las habrá, pero no nuestras
#370 lo gracioso es cuando ponen de ejemplo a tipas de Europa del Este, que sí, que ya sabemos que están muy buenas y que les gusta más el dinero que a un tonto un lápiz también...
joder qué risas de hilo hasta me atraganté con los corn flakes
a un paso estuve de tener que llamar al 112
#379 A excompañero del insti le pasó que se casó y tras casarse descubrió que su pareja llevaba toda la vida consumiendo coca a saco, yo a día de hoy aún no me explico cómo no se dio cuenta antes. Lo peor es que ambos eran enfermeros y la chica sigue ejerciendo.
#383 es que a lo mejor en el futuro solo procreamos y se queda el bebé en algún centro que se críen y cuando tenga una edad a correr ( como la propia naturaleza ), ahora se verá horrible pero y si en 100 años será lo normal ?. Pues ya está , las cosas cambian , habrá cosas más bonitas y otras más feas pero cada cosa la verás mejor en la época en que se viva.
Yo no voy a defender ni que es mejor ni peor desde luego. El mundo va cambiando y es lo que hay.
Igual quela típica frase de antes duraban más más parejas y se luchaba más. Pues no, antes la mujer aguantaba más porque no tenía donde caerse muerta y mamaba por huevos
#389 si quieres pensar así para que no te duela, adelante, no seré yo quien te quite la ilusión