La soltería no para de crecer, 1 de 5 jóvenes adultos lo será siempre

S
#359desu:

xq eres pobre y no te lo puedes permitir

obviamente, me alegra que lo hayas entendido, pensaba que no había quedado suficientemente claro

Dawidh

#360 no se que edad tienes, pero a partir de cierta edad y después de relaciones de muchos años fallidas, claro que buscas mirando todo mucho más.

Por ejemplo: +35 y quieres ser padre/madre, valores, estilo de vida, etc…

No es lo mismo enamorarse con 15, con 25, con 35 que con 65. No es lo mismo, ni eres el mismo, ni buscas lo mismo.

2 1 respuesta
Aura-

#362 this.

El amor es muy bonito pero no es lo único que importa

1 1 respuesta
DunedainBF

#360 ¿Cómo no va a tener que ver con el amor?

A ver si crees que te vas a enamorar y compartir la vida con alguien que no tenga las cualidades que buscas.

Igual de chaval te enamoras de cualquier cosa de repente y sin venir a cuento, pero una persona madura se enamora de cualidades de la otra persona y no por una especie de aparición espontánea del sentimiento. Estoy enamorado de mi mujer no por casualidad, sino porque ella es como es.

1
STILES

lo dije hace tiempo, las buenas relaciones empiezan a los +30
antes no te das cuenta de las cosas

M0E

La soltería es una mierda.

copium
#280Camperito:

Si pero tu puede ser un proveedor de puta madre uqe llega otro con 3 millones en el banco y te comes un cimbrel, es decir lo importante es el tamaño de la cartera.
La prueba viviente soy yo, que soy calvo y mas feo que una mierda ni una tia se me acercaba ni con un palo, me puse en forma, saque abdominales cuando me hice rico y tengo a todasl as tias detras mia como si no supiese que solo van a por mi puto dinero . Sobre todo es especialmente asqueroso, ver a las mismas que me rechazaron en el pasado o ex parejas arrastrandose como gusanos

Esta es facilmente una de mis mayores inseguridades en relaciones. Y eso que a mi no me va nada mal.
Porque justamente si te va bien, tambien te mueves por sitios donde todo esta bien y a partir de ahi es un abanico de posibilidades.

Pero es ponerme a dar rienda suelta a la imaginacion y muchas veces acabo que tengo que irme a dormir antes de la cuenta.

Blue_ogre
#363Aura-:

El amor es lo único que importa

Te lo corrijo. Porque aunque la razón chille a pleno pulmón lo contrario, esta es la frase correcta.

PocketAces

Las políticas feministas que criminalizan a los hombres tienen estas cosas.

Y mucho me parece que todavía haya tantos que quieran emparejarse sabiendo que se pueden arruinar la vida por menos de tres xd

1
WaRdIx

Alguno os tendríais que mover por otros ambientes, con que tipo de mujeres tratáis para pensar que os va a dejar por otro por que gane más/este más bueno/con mas dinero?

Que tenéis 20 años y os movéis en ambientes de Mujeres y Hombres y viceversa?

Joder mi mujer me conoció siendo un muerto de hambre en Londres y ella ganando £2,5k y hasta hoy, 10 años ya...

8 3 respuestas
Dawidh

#370 si piensas que tu mujer te va a dejar por otro por dinero, igual deberías plantearte con que persona estás o que mierdas tienes en tu cabeza para pensar eso.

1 respuesta
pamplino

#171 con lo que suman en kilometros llegas a la luna

poisoneftis

#357 #358 vaya tela... luego dicen que decimos xdd

Arnius-Fox

#360 Totalmente de acuerdo.

Lo único a la carta que pedi en su día, que no fume porros/meterse drogas duras y que no escuche trap/reggaeton.

Hoy en día sigo con los mismos valores a rajatabla, aunque mi última pareja descubrí por terceros que se metía coca de vez en cuando.

1 respuesta
MaPaCHe

Las dos mediavidas, unos hablando del amor y de lo diferente que es a ciertas edades (y considero que es la base de este hilo) y otros politizándolo y metiendo mierda cosntantemente y dejando entrever lo machistas que son libremente.

Me quedo con el primer debate, la verdad.

1
Camperito

#371 Claro si tu mujer es un adefesio esta complicado que consiga a alguien con pasta. Pero muchacho que cojones estas contando, que vas a mter la cabeza en en la tierra y hacernos creer que el dinero no importa y que ninguna muejr deja a su hombre por un tio con mas pasta y exito? Ser tan ignorante debe ser impresionante pero bueno en tu caso es mas bien iluso

2 1 respuesta
bicho0

Las vueltas que le dais a todo el tema cuando simplemente se ha evolucionado a esta tendencia , ni es mejor ni es peor. Tendrá sus ventajas para unas cosas y sus inconvenientes para otras , igual que estar en pareja.
Pero ninguna es mejor que otra. Todo en la vida tiene pros y contras

1 respuesta
Dawidh

#376 pero tu con clase de mujeres te relacionas? Me das bastante pena, la verdad.

1 respuesta
B2MM

#374 Revisa lo de las drogas, o prohibes todas o admites todas, si eres selectivo te pasará como con tu última pareja, que lo ocultaran, si total, tu consumes tambien, no tienes mucho derecho a pedir, bueno lo tienes, otra cosa es que te hagan caso.

2 respuestas
S
#377bicho0:

ni es mejor ni es peor

bueno, para mi es objetivamente peor como sociedad, tiene muy pocas ventajas y una principal desventaja, que es basicamente la desaparición de nuestra cultura y valores

1 respuesta
Camperito

#378 A mi lo que me das es ternura de lo inocente que eres

1 respuesta
bicho0

#380 pero porque es tu manera de pensar , para otros o futuras generaciones será mejor . Es que todo va relacionado con la epoca que vivas

1 respuesta
S

#382 que futuras generaciones, no habrá futuras generaciones, o mejor dicho, las habrá, pero no nuestras

1 1 respuesta
AikonCWD

Tema nuevo: El Gran Reemplazo

1 1 respuesta
quickkk

#370 lo gracioso es cuando ponen de ejemplo a tipas de Europa del Este, que sí, que ya sabemos que están muy buenas y que les gusta más el dinero que a un tonto un lápiz también...

Wei-Yu

joder qué risas de hilo hasta me atraganté con los corn flakes

a un paso estuve de tener que llamar al 112

Blue_ogre

#379 A excompañero del insti le pasó que se casó y tras casarse descubrió que su pareja llevaba toda la vida consumiendo coca a saco, yo a día de hoy aún no me explico cómo no se dio cuenta antes. Lo peor es que ambos eran enfermeros y la chica sigue ejerciendo.

1 respuesta
S

#384 no creo que sea un reemplazo si no una desaparición

bicho0

#383 es que a lo mejor en el futuro solo procreamos y se queda el bebé en algún centro que se críen y cuando tenga una edad a correr ( como la propia naturaleza ), ahora se verá horrible pero y si en 100 años será lo normal ?. Pues ya está , las cosas cambian , habrá cosas más bonitas y otras más feas pero cada cosa la verás mejor en la época en que se viva.

Yo no voy a defender ni que es mejor ni peor desde luego. El mundo va cambiando y es lo que hay.

Igual quela típica frase de antes duraban más más parejas y se luchaba más. Pues no, antes la mujer aguantaba más porque no tenía donde caerse muerta y mamaba por huevos

1 respuesta
S

#389 si quieres pensar así para que no te duela, adelante, no seré yo quien te quite la ilusión

1 respuesta