La soltería no para de crecer, 1 de 5 jóvenes adultos lo será siempre

Arnius-Fox

#379 No no, no admito ninguna si tengo que formalizar una relación, pero ella lo ocultaba.

Evidentemente tengo derecho a aconsejar y asesorar, pero ni puto caso.

Tampoco me importo, se terminó la historia y a otra cosa mariposa.

Y no, nunca me he metido ni una raya, ni he fumado porros ni bebo alcohol, tampoco fumo tabaco. Hago deporte, como sano, ni por beber ni bebo bebidas azucaradas solo agua.

1 respuesta
Dawidh

#381 no digo que no existan, lo que digo esq yo con ese tipo de mujeres no tendría nada. Si tu construyes tu relación sobre ello, pues suerte en la vida.

1 respuesta
B2MM

#391 Entonces si, puedes exigir 0 drugs.

#387 Eso de que no se enteró xd, no querer asumir la realidad no quiere decir que no lo supiese.

Jajajja si supieses con la cantidad de personal sanitario que me he cruzado en raves apretándose la loncha de keta el domingo a las 8am y el lunes a currar xddd

bicho0

#390 pero si yo tengo pareja y estoy fenómeno, pero también existe la opción de que la gente sea feliz de otra manera o que la vida cambie. No tiene porque ser este el único y mejor camino.

Es que aquí se defiende mucho el que solo hay una manera y las demás opciones son una mierda . Una mierda porque tú la ves así , a lo mejor otros son igual o más felices que quien lo defienda

1 respuesta
S

#394 no hablamos de lo mismo, da igual

Camperito

#392 Es que la gracia es que tu no sabes cuando va a pasar, porque no es que tu sepas que tu mujer no lo vaya a hacer, es que tu mujer nunca ha tenido la oportunida dde hacerlo. Si se le pone por el camino un futbolista, habria que ver que pasa.

Ojo todo cambia cuando hay ni;os de por medio, la cosa cambia bastante

1 1 respuesta
Dawidh

#396 pero si no tienes ni puta idea de mi vida ni de mi mujer. Deja de proyectar tio.

Lo único que te puedo recomendar es que dejes de basar tus relaciones personales en el dinero que tienes.

6
Must

#370 yo tampoco lo entiendo. Siendo pobretona y tal, nunca he tenido ese miedo la verdad. Entiendo que el dinero importa, pero aquí hablan de una manera que parece que sólo se han topado con auténticas lagartas. Porque si no, no me lo explico honestamente. O eso o son todos ricos y se mueven por círculos donde son de clase alta/altísima y por eso le dan tantísima importancia.

Ahora resulta que la gente que hemos tenido relaciones normales (que han ido mal por un sin fin de razones que nada tienen que ver con la pasta) somos unos inocentones y unos cándidos... Madre mía qué horror debe ser ir así por la vida, paranoico perdido pensando si una te va a meter una denuncia, otra te va a mandar al calabozo o si te va a desplomar al cuenta del banco.

La mujer con la que se juntan los mediavideros:

13
Quinientos

Cada uno atrae lo que busca y proyecta, pero eso no quiere decir que todo el mundo sea de x forma, quiere decir que te relacionas en su mayoria con gente que es de esa manera porque probablemente tu tambien eres así. Ahí fuera hay gente de todo tipo.

Si una mujer se enamora de verdad, especialmente joven, se la pela todo, al menos al principio.

2
vene-nemesis

Los factores que afectan a este tema son muchos, de mucho calado, y en resumidas cuentas en el primer mundo estamos haciendo todo mal, y no es una hipérbole, especialmente desde el punto de vista de la prosperidad y sostenibilidad poblacional.

Igual hay algún biólogo por el hilo que nos pueda decir que organismo del mundo pasa de reproducirse al ritmo de 4-5 crias por hembra, a 1 o menos, por razones como "es que valoramos la independencia" y no por razones como que de repente el entorno en el que vive se convierte en altamente hostil contra él/ella.

Por intentar acortar una parrafada infernal me voy a centrar en esto:

#1Marlaix:

Se observa un cambio cultural que valora la independencia y la libertad personal por encima de la creación de una familia.

Yo sinceramente no creo que la gente valore la independencia por encima de tener hijos o familia, creo que la gente valora poder tener unas pocas horas a la semana para si mismo, y que cuando te toca vender casi la totalidad de tu tiempo para poder subsistir, la responsabilidad y carga que implica tener pareja seria e hijos de repente no es compatible no con tu modus vivendi, si no con tu modo de subsistencia.

También creo que muchos movimientos sociales están enfocados, por falta de una mejor palabra, al copium, y que están mas a intentar convencer a la gente que no ser capaz de prosperar y tener que volcarse en estudios y trabajo hasta poder tener solvencia económica, si llega, en un punto de tu vida donde ya has pasado la edad propicia para reproducirte es sinónimo de independencia.

Y aquí por cojones hay que hablar del feminismo politizado, porque no hay movimiento alguno que hable de los derechos de los hombres varones (por desambiguar de la raza humana en conjunto), creo que un montón de viejas rabiosas con sus maridos le están vendiendo a las generaciones actuales que revelarse contra la biología es sinónimo de libertad, pero a todas esas mujeres que quieren ser madres, que son la mayoría de las mujeres por cierto (y leemos mayoría como todo lo que está por encima del 50% + 1), les están haciendo flaco favor al decirles que desperdiciar sus años mas fértiles por satisfacer las necesidades egóicas de esas viejas es luchar contra el fantasma ese del patriarcado.

Llamadme loco, pero la verdadera libertad para cualquier persona, pero en especial para las mujeres, es poder plantarse a los 22-25 años con estudios que le permitan desarrollarse laboralmente, con un salario a esa misma edad que le permita ser económicamente independiente de sus familiares, amigos, pareja y/o compañeros de piso, con acceso a la vivienda digna, y con tiempo para vivir y reproducirse (porque tener hijos requiere tiempo) y que entonces sea de su total elección si quiere o no tener pareja, formar familia y/o tener hijos. Porque ahora mismo esa decision la toma el status quo por ellas. Y repito, porque hay mucho odia mujeres por aquí, esto sería ideal para cualquier persona indiferentemente de su género.

Me dejo en el tintero el hablar de toda la industria que se ha generado para vendernos que es genial que todo vaya mal, con el mira estas furcias, vete de viaje por 5€, sueña con ser rica y famosa muy fuerte y lo conseguirás, porque es realmente deprimente el dineral que se saca de la industria de vender "esperanza", mientras vamos todos como ratas a hacer las 40h semanales por 15k brutos al año, que aunque es un tema que compete a este, lo mismo terminamos haciendo KDD para pegarnos un tiro.

6 1 respuesta
H

yo no he tenido nunca novia, 29 años y estoy gordo, en las apps de ligar nunca he llegado ni a hablar con una, he tenido algun match de algun bot random pero poco mas, no hemos llegado ni a hablar.

jodido pero se va aceptando

2 respuestas
AikonCWD

#401 que es lo que has aceptado?

1 respuesta
H

#402 estar solo

1 respuesta
Overwatch

#202 Muchos problemas mentales a la larga... yo que tengo 36 veo perfectamente que vivir soltero el resto de tu vida es una mierda, necesitas a otra persona con la que compartir momentos.

Poca gente puede ser feliz siendo soltero toda su vida.

#401 En apps de ligar si no estás por encima de la media ni lo intentes, es mejor que conozcas a la gente en persona.

1 respuesta
copium

#403 no eres feo, solo estas gordo.

Moonlight86

para esas mujeres seréis deseables.

1
H

#404 fijate que he intentado vestir bien ,mejorar mi imagen, oler bien y todo eso, pero es que es imposible , i give up

HALAMADRID

con lo que mola estar 3 o 4 dias sin ducharse, pasarse la mano por el forro y olerla.

2
D
#400vene-nemesis:

con un salario a esa misma edad que le permita ser económicamente independiente de sus familiares

yo no creo que esto sea la realidad para nada en españa. la mayoria de jovenes depende de sus padres y crea dependencias para toda la vida. de hecho esta bien visto.

independiente no es; tus padres te regalan un piso, te dan la entrada de la hipoteca, te daran el suyo en herencia en el futuro...

si no mayoria, minimo es un 50%, habria que ver la estadistica.

ser independiente es: pagarte la universidad con tu trabajo o con becas, pagar tu alquiler, no heredar ningúna propiedad nunca, seguramente tu tener que ayudar a tu familia economicamente... seguramente pagar las deudas de tu familia y estar tu vida en rojo... y conozco a alguno, pero mas bien la mayoria como digo, no es. Porque el español medio tirando a pobre que no puede ni con su vida, mucho menos salir de la pobreza familiar.

nadie quiere ser independiente en la vida. poca gente renuncia a sus familias. incluso hay casos de gente q renuncia a su familia con dinero, pero sabe que con los años les dan dinero, por ejemplo Bobby Misne es un ejemplo famoos. estuvo años de vagabundo, petandose a drogas, su familia "de lado" hasta q obviamente le recogieron, al final la mayoria de gente con pasta recoge a sus hijos, porque para romper con la familia debe ser bi-direccional. romper con la familia se da cuando tu eres pobre y tus padres son pobres, cuando uno de los dos tiene pasta suele haber lazos.

de hecho misne cuando se entero que su padre tenia 300M y su madre no era la rica, se fue con papi y mando a la mierda a la madre, q estaban divorciados. y lo dice bien claro. su padre le dio un par de millones para comprar una casa en USA y vivir ahi o hacer renting, para empezar una empresa, se lo gasto todo en fiestas y drogas, en plan 100k usd al mes fundia... y ahi sigue, ojito drecho de papa.

poniendo un ejemplo de alguien conocido y con mucha pasta, pero vamos, intermedios? poca gente independiente, es que conocere o habre oido hablar de 10 personas en mi vida jajaja xq hay muchos que "se independizan y no queiren el dinero de papis" pero siempre estan ahi de salvavidas eh... cuando hay malas... pocos se van a dormir a la calle...

quien cojones quiere ser independiente, si precisamente el hilo va de querer tener una familia jajaja independiente es anti natural. familias destructuradas, lios de drogas... yo quiero que mi papi me regale un piso o me pague la uni. o si el dia de mañana quiebra la empresa y me veo en bolas poder tener a alguien que me ayude, eso es la familia.

pero si, hoy en dia se vende mucho en vuestros paises el "ser independiente" "self-made" y tener una carrera exitosa y todas esas bobadas jajaja

1 respuesta
vene-nemesis

#409 no has entendido nada de lo que he dicho, ni pareces saber la diferencia entre ser independiente y antisocial.

2 1 respuesta
LechuJa

Luego te vas con una de 20 que se la suda que tengas un coche de mierda y le parece un planazo dormir en una tienda de campaña y te llaman asalta cunas :pensive:

1 respuesta
D

#410 lo he entendido perfectamente, ser independiente es algo malo. te lo he comentado.

en occidente lleváis desde el postmodernismo de los 70 con el individualismo y estas historias.

y asi os va.

incapaces de formar una familia, sin hijos, divorcios en españa del 70%??

y el tema de la independencia lo veo mucho, estoy cansado de gente de familia acomodada que sus papis les han regalado pisos y pagados unis ivy league decir q son independientes porque ahora estan en JPMorgan y se pagan el alquiler en la city zzzz desagradecidos

1 respuesta
Oficinas
#411LechuJa:

Luego te vas con una de 20 que se la suda que tengas un coche de mierda y le parece un planazo dormir en una tienda de campaña y te llaman asalta cunas

Pero qué tendrá que ver con lo que se está hablando. Teniendo tú qué edad? - No lo digo por asaltacunas si no por qué futuro en pareja vas a tener con una de 20 que se la suda todo? xd

1 respuesta
vene-nemesis

#412 que te mejores

1 respuesta
D

#414 por aqui hablais de feminismos, crisis sociales, cambios en dinamicas culturales y quizas la raiz del problema es lo que tu precisamente has comentado y que en España se os ha olvidado respetar a vuestros padres.

si el objetivo de los jovenes espanoles es ser independientes sin duda vais en buen camino.

Llamadme loco, pero la verdadera libertad para cualquier persona, pero en especial para las mujeres, es poder plantarse a los 22-25 años con estudios que le permitan desarrollarse laboralmente, con un salario a esa misma edad que le permita ser económicamente independiente de sus familiares, amigos, pareja y/o compañeros de piso, con acceso a la vivienda digna, y con tiempo para vivir y reproducirse (porque tener hijos requiere tiempo) y que entonces sea de su total elección si quiere o no tener pareja, formar familia y/o tener hijos.

me parece impresionante soltar esto y no ver los diez mil problemas q hay ajajaja sin animo de ofender. esta claro que hablais desde un punto de vista completamente alienigena. por eso es leo con tanto interés jaja me encanta.

1 respuesta
Leoshito

#415 Sinceramente, por lo que escribes, parece que nos estés escribiendo con una máquina de escribir conectada a una televisión en blanco y negro.

Por otros posts intuyendo tu ideología, comprendo que no vas a ver nunca el problema real porque choca directamente, por lo que simplemente desde el respeto te digo que lo que para ti te parece rarísimo para nosotros (o al menos para mi) también xD

1 respuesta
LechuJa

#413 52, con piso y coche.

4 respuestas
HALAMADRID

y calvo.

1
Oficinas

#417 Pues ole tus huevos. No lo considero asaltacunas.

1
Oficinas

#417 Pues ole tus huevos. No lo considero asaltacunas.

1 respuesta