#192 Pues felicidades si ahorras en lo que puedes ... no se trata de ahorrar malviviendo, ni mucho menos, solo lo he recalcado porque ha sido el primer caso que has puesto, tomandolo como el mas importante. Lo cual me ha planteado : ¿Y si no tuvieses coche? ¿No vas a trabajar?, pero veo que me equivoque al juzgar tus palabras.
Que me hables de incrementar las ayudas a la educacion, incluso ya no incrementarlas pero si adjudicarlas con un patron mucho mas definido, la mejora de servicios publicos de transporte, por ejemplo ... vale, te reconozco que por la zona que te mueves no es que tengas un autobus cada 10 minutos, yo las veces que me muevo por pueblos de Asturias toca usar coche si o si. Pero igual que va a gente a trabajar de Toledo a Madrid, o incluso yo mismo he repartido gastos de gasolina para desplazarme a sitios donde el transporte era pesimo, entiendo que no es una prioridad ese gasto, y sin embargo es el primero que aparece. Que beneficien a aquellos que comparten coche haciendo gratuitas o con descuentos los peajes ... que las empresas obtengan descuentos y beneficios por politicas de "transporte", etc ...
Mercamadrid, las lonjas de pescado del norte, etc ... tiran comida TODOS los dias, en algunos casos cantidades bastante importantes, bajemos el precio de los alimentos, ... pero no compensa ... no compensa que se venda toda la comida porque saturas el mercado ...