¿Somos demasiado criticos con nuestro pais?

calico

gran parte de los españoles dan asco, como bien dicen por la picaresca o simplemente por la poca vergüenza que tienen, intentando quitar, ganar, machacar o criticar gratuitamente al de al lado aunque realmente esto no le suponga una mejora en su vida, ni en cuanto a la crítica sea constructiva ni tenga razón.
lo siento tenía que decirlo, la gran parte de la gente que conozco día a día no me llama la atención ni para escucharle un chiste y los que tenemos un mínimo de educación y respeto con el que tenemos al lado somos pocos y muchas veces calificados como raros por la singularidad y "rareza" que ven en nuestros actos los energúmenos que al principio describo.

T-1000

Lo que somos es ser subnormal y no coger a esa panda de inútiles llamados políticos y colgarlos de los huevos para que supiesen lo que es no hacer ni el huevo por tu puto país.

1
r3Y

Yo siempre que escucho a la gente quejarse de España, querría yo verlos en otro país. España es vida.

Ninja-Killer

En España siempre criticamos excesivamente lo nuestro, sea malo, menos malo e incluso bueno.
Si por lo menos sirviera para mejorar las cosas pues vale, pero no es el caso.

Y esto no es algo nuevo, viene pasando de siglos, empezando por creernos la Leyenda Negra y así hasta ahora (UK hizo muy buen trabajo..).

Es un punto en el que coinciden los principales historiadores hispanistas (que no españoles) y es una característica bastante peculiar de los habitantes de esta nación. Otra razón más para afirmar que Spain is different

Usuarios habituales