Yo diría que los gitanos.
Se me había partido la mitad del cuarto de una muela y al primer dentista que fui, me dijo que endodoncia + muñon + incrustación 500 euros y pico.
Otro día con más tiempo fui a uno que va parte de mi familia, me hicieron una radiografia y vieron que no llegaba a la raiz y con un empaste de 69 euros valía.
De buen robo me libre...
Y en la primera página nadie dice el gremio más estafador de todos: los políticos de carrera.
#66 te rajo por pisarme el post
#58 Me rio yo ahora de los cerrajeros, cuando me intentaron entrar en mi casa que me forzaron la cerradura y todo, llamé a un cerrajero de esos típicos que te encuentras la pegatina en el ascensor, en tu buzón, en el rellano, el pomo de la puerta de tu casa y hasta debajo del felpudo...
El tío iba creo que borracho como una cuba a eso añádele que era medio subnormal, total, quemó 30 brocas porque la cerradura era muy buena, Antitaladro xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Me acabó taladrando la puerta.
300 ñapos me cobró el muy hijo de la gran puta por venir a las 11 de la noche, destrozarme media puerta, yo recién llegado de trabajar y queriéndolo matar por semejante puta locura que estaba haciendo, con lo fácil que hubiera sido meterme en casa del vecino y romper la ventana.
#70 130€ le cobraron a una amiga en horario de tarde por abrir una puerta con una radiografía xd
Lo mejor es que la puerta que tenía que abrir era la de su servicio, en la cual se habia quedado encerrado durante 3 horas en calzoncillos un servidor.
Despues de leer las 3 paginas acabaríamos antes diciendo las profesiones que no estafan... xD
Pais de estafadores.
Cuando no te puedas comerte ni un puto helado le agradecerás al dentista que te “estafe” xD
Sobre la pregunta +1 para los taxistas.
Los cerrajeros tienen su miga eh, un plastiquito duro por el lateral de la puerta 2 movimiento rápidos y 150€ del ala.
Ni 10 segundos de trabajo sin contar el desplazamiento, ni los ingenieros espaciales cobran tanto por trabajo/tiempo invertido.
Taxistas: mafia.
Mecánicos: dioses.
Veterinarios: sanguijuelas.
Cerrajeros: oportunistas.
Los 2 últimos son brutales porque se aprovechan de los sentimientos y la necesidad más extrema.