En todo caso serian bisexuales o heterocuriosos.
A mi en parte me gusta más la personalidad de los tíos, aficiones, etc. Suelen ser más estables, racionales y más afines a mi, sin entrar en que son más abiertos al humor, afinidad política... Yo más que decir un "no lo se", digo ojala haber nacido bisexual y 0 superficial, abarcaría mucho más. Me han gustado chicas algo masculinas, aunque también las que son femeninas; a veces tengo la impresión que no me conozco realmente ni se de verdad quiero o que simplemente veo el encanto en muchas cosas. De momento nunca he tenido sentimientos profundos por un chico pese a que con alguno congeniara bien y no me pareciera feo, que no atractivo ni me ponía, pero por chicas que considero "feas" pese a no tener ese feeling, si.
Lo que si me ha cambiado con el paso de los años han sido los gustos de mujeres, tanto a nivel físico como psicológico, y fuera de la sexualidad también he notado muchos cambios. Se supone que hay personas que han descubierto su sexualidad e identidad de género pasados la treintena, o que al menos han experimentado cosas.
A veces me pregunto si apareciera un chico completamente femenino tanto en personalidad como físico que pudiera pasar, lo mismo ahí tendría que decir un si-homo pero de momento no. Soy esa clase de personas que incluso se niega a hacerse un tatuaje por eso mismo, y la verdad, no me arrepiento visto mis antecedentes.