Yo hoy soy hetero pero igual mañana #1 me come la polla
Pues que quieres que te digas a mi cuando me preguntan esas mierdas siempre digo lo puto mismo, nunca digás de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre. Un saludo.
Normalmente los que necesitan reafirmar tanto su sexualidad es porque tienen algún conflicto interno latente.
Si #1 fuese una persona pública y saliese a la luz que come pollas a pares, ni siquiera arquearía una ceja.
Nunca sabrás tu porcentaje de heterosexualidad hasta que te pongan un cuerpo hercúleo delante con el rabo más tieso que un paraguas a centímetros de tu boca.
Ahí sabrás la verdad.
Y por que la iba arquear? Si comerte 2 o 3 al año no infliges la ley del no homo. Tu nunca las has comido? xD.
Yo soy hetero y macho.
Quien es más homo, el que da o el que recibe? por lo general dicen que el que recibe, pero para dar te la tienen que poner dura los culos peludos, asi que no se... que opinas #1 ?
#37Nacle:te la tienen que poner dura los culos peludos
Pues no ha llovido desde entonces, hay mozos con un cacas más petable que muchas mujeres, sin colgajo, y sin un pelo, y ya si se visten para la ocasión y tal...
Pues yo lo que siempre he escuchado es que los que están tan obsesionados y resaltan tanto su heterosexualidad son los que más dudas tienen sobre ella.
es que hay gente que no tiene claras las leyes para ser gay o no. Por eso este hilo ha visto la luz https://www.mediavida.com/foro/off-topic/manual-buen-comedor-pollas-627013