Son 6 años los que llevo tratando con mujeres, y en estos últimos 4 años me ha rondado la pregunta que está como título. La razón de porque llego a cuestionarme dicha dependencia emocional y/o sexual es porque cada año se repite un mismo patrón que voy a explicar a continuación.
Actualment estoy estudiando 4º de carrera en Barcelona. Durante el periodo de exámenes soy una persona que le gusta mucho focalizarse en los estudio y limitar lo máximo posible todo contacto social, y ello incluye todo contacto con el sexo femenino en aras de buscar encuentros sexuales o de ocio (cine, quedar y polladas varias). Este aislamiento deviene, seguramente, del hecho de que soy una persona muy susceptible a hipotéticas situaciones donde mi tiempo de estudio ha sido sustituido por tiempo de ocio. Un "y si no hubiese quedado con esta persona podría haber estudiado más y por ende aprobar" me mata.
Yo me considero un individuo muy poco dependiente, socialmente hablando, vamos, que puedo estar varias semanas estableciendo el mínimo contacto con personas, en este caso con tias (ya sea rollos, follamigas o novia), sin ningún tipo de problema.
Sin embargo me he dado cuenta que con las chicas con las que me relaciono no es así, y es a raíz de este fenómeno el porque planteo esa pregunta.
Llevo cuatro años estudiando la carrera y cuando llego en exámenes suelo tener algún rollo o algo que vaya más allá de cualquier follamiga. Siempre me ha sido totalmente imposible establecer un parentesis durante 2-4 semanas donde la susodicha en cuestión no se sienta necesitada de diversión, ya sea sexual o simplemente hablar con ella y todas esas cosas, hasta el punto de advertirme o incluso amenazarme de que si no atiendo dichas necesidades sociales y sexuales se larga.