Son 6 años los que llevo tratando con mujeres, y en estos últimos 4 años me ha rondado la pregunta que está como título. La razón de porque llego a cuestionarme dicha dependencia emocional y/o sexual es porque cada año se repite un mismo patrón que voy a explicar a continuación.
Actualment estoy estudiando 4º de carrera en Barcelona. Durante el periodo de exámenes soy una persona que le gusta mucho focalizarse en los estudio y limitar lo máximo posible todo contacto social, y ello incluye todo contacto con el sexo femenino en aras de buscar encuentros sexuales o de ocio (cine, quedar y polladas varias). Este aislamiento deviene, seguramente, del hecho de que soy una persona muy susceptible a hipotéticas situaciones donde mi tiempo de estudio ha sido sustituido por tiempo de ocio. Un "y si no hubiese quedado con esta persona podría haber estudiado más y por ende aprobar" me mata.
Yo me considero un individuo muy poco dependiente, socialmente hablando, vamos, que puedo estar varias semanas estableciendo el mínimo contacto con personas, en este caso con tias (ya sea rollos, follamigas o novia), sin ningún tipo de problema.
Sin embargo me he dado cuenta que con las chicas con las que me relaciono no es así, y es a raíz de este fenómeno el porque planteo esa pregunta.
Llevo cuatro años estudiando la carrera y cuando llego en exámenes suelo tener algún rollo o algo que vaya más allá de cualquier follamiga. Siempre me ha sido totalmente imposible establecer un parentesis durante 2-4 semanas donde la susodicha en cuestión no se sienta necesitada de diversión, ya sea sexual o simplemente hablar con ella y todas esas cosas, hasta el punto de advertirme o incluso amenazarme de que si no atiendo dichas necesidades sociales y sexuales se larga.
Es algo que la relación si buscas que ésta tenga una proyección duradera, de hecho el año pasado, me ocurrió lo mismo con mi ex. Llegó a tal punto que la susodicha tuvo que buscarse a un pagafantas con el que entretenerse. Y sí, antes que digáis que se lo folló o algo así se de buena mano que era eso, un pagafantas con el que entretenerse, hablarle de mi ausencia y ponerme celoso. De hecho a día de hoy, donde ya no somos parejas, sigue conservando a dicho pagafantas.
Personalmente no soy nadie para decir lo que debe hacer nadie, y pese a yo ser una persona que no necesita siempre de alguien hay al lado para sentirme realizado en la medida de lo posible, todo sea dicho,es algo que me ha tocado la polla, ya que he perdido buenas oportunidades donde he dejado ir a tias que podrían haber sido interesantes de establecer un mayor y más profundo contacto por el hecho de que sean incapaces de estar 2-4 semanas en un periodo pasivo sin ningún tipo de contacto, al igual que hacia yo, pero que muchas veces terminaba por dejar de lado debido a mi ausencia.
Así que me planteo esta cuestión: Las mujeres siempre necesitan de un tio, ya sea novio, rollo, follamigo o lo que sea? No pueden estar periodo de asocialidad respecto a esta figura?