Soy el nuevo profeta, os traigo la única verdad universal.
#1318 Sabemos bastante jajajaja, un forero hace muchas paginas ya le hizo csi al de 30 tacos, el cual narraba en mediavida! que era un atrapado incapaz de socializar con las personas de su entorno XD
#1279 Joder estoy llorando xD por fin alguien parecido a mi. Soy un tío normal, trabajo, salgo con los amigos, vicio, gimnasio... pero casi todos tienen la necesidad de estar todo el día en contacto, si no están en el trabajo quedar entre amigos. A mi eso me estresa mucho, me gusta quedar con ellos pero joder de tranquis no cada puto día o salir de fiesta cada finde. Y lo mismo con el whatssap, hasta hace poco tenía novia (6 años) y porque era parecida a mi, pero es que cualquier tía con la que he tenido contacto desde que corté es una rallada bestial, te comen la cabeza por whats y acabo sudando de ellas para que no me metan esos ladrillos...
Sobre los otakus... me parece raro pero lo respeto, a mi cuando me ha dado la vena por leer libros me he pasado días enteros leyendo, o con algún juego... pero mientras en el día a día sean normales sin problema, el problema llega cuando crean su mundo y se excluyen ABSOLUTAMENTE de todo (que conozco un par de casos y telita)
#1298 Moderan mensajes míos donde no insulto, éste dice que le da puto ascazo cierta gente y ahí sigue el mensaje.
En resumen, a los que llevan avatares de dibujitos puedes insultarle lo que quieras, pero no digas que eres superior a la gente "normal".
#1327 Cuando venga Yuih, como ya dije, todo esto desaparecerá.
Pero lo de autoproclamarte superior a X o Y ha sido muy top xDD
A mi me dan muy mal rollo los foreros con fotos de niñas de dibujitos como avatares. No os parecen un poco "raritos"?
#1348 No sé, no me he aventurado por esos lados, aun (?) A parte de que el "se podría" lo he dejado en suspense porque llevo alrededor de 3 años en foros de rol y creo que nunca he conocido a un otaku de esos