#1353 Deduzco por tu avatar
¡Qué chulo! yo también quiero jugar a eso.
mmmm deduzco por tu avatar que... llevas gafas y... que eres de izquierdas, porque es la dirección a la que está mirando ese chico tan majo.
Ahora en serio, ¿cómo se deducen cosas tan profundas por un avatar como que alguien necesita ayuda? Muchas veces se eligen simplemente porque son bonitos, divertidos o porque el personaje te parece interesante
Con respecto a lo de ir disfrazado. No voy a hablar por los demás, ni mucho menos, pero en mi caso me lo tomo como un carnaval 2.0 (sacarnos fotos mientras nos desconojamos de muchas de las cosas raras que se ven los salones y que continúa en la casa de alguno de los que no han ido haciendo el payaso) y una oportunidad para dar uso a una de mis aficiones favoritas: la costura.
Con el cosplay del año pasado conseguí que me encargaran un disfraz y pagué con ello el seguro de mi coche y el de mi madre.
¿Dónde ves que esté mal? en las despedidas de soltero/soltera se ve a gente con falos en la cabeza gritando como burros en la calle y nadie dice nada. Ellos se meten en un recinto sin molestar (lo que viene a ser una fiesta privada de toda la vida) y ya tienen patologias.
PD: la de mi avatar tiene 35 tacos y es madre, antes de que me acuses de pederastia o algo así XD