Soy un chico solidario? o tonto? o con suerte?

J

Bueno, iba esta tarde por Santutxu (Bilbao) que visto lo visto estaba MV en el dentista y dije, me voy a dar una vuelta (pensaba en ir a visitar un amigo, usuario de esta web, que se llama likidillo y es de Santutxu) bueno pues salgo del metro, el Karmelo, y al salir, ando unas 20 metros, y me encuentro un billete de 50€ en el suelo, bueno hago como si nada, me pongo encima, los piso, me quedo quieto, y espero unos segundos... resulta que no pasa nadie, nadie se había enterado de los 50€ y meto la mano en el bolsillo y la saco con intención de hacer caer las llaves...

Tiro las llaves y de paso recojo el billete, yo feliz...

Ando unos... 3 o 4 metros más o menos y me viene una señora mayor con su nieta (17 años, pavaza total, rubia, un culito de la ostia, bueno perfecta perfecta) la cosa es que me dice la señora, oye mozo, que se me acaba de caer un billete de 50€ al suelo y te e visto que los recogías, y si me los podías dar por favor, que son para mi nieta.

Bueno, yo pues sin más, dije, tome señora, como veía que no era de nadie los he recogido del suelo pero aquí tiene, de estos que me dice la señora, gracias mozo, habla con su nieta y me quedo yo en el sitio, mirando a otro lado, como flipando y pensando, dios que tonto no se que, esto tiene que ir para MV.

Bueno, pero ahí no acaba la cosa, la cosa es que me viene la nieta por detrás, me da un toque en la espalda y me dice con una voz muy dulce y suave: perdona, mira, que mi amama se siente muy agradecida por lo que ha hecho y que me a pedido y que menos, que mañana, aprovechando que es festivo, que te invite al cine o a tomar algo con los 50€ que le has parecido un chico muy majetón (todo esto con la sonrisita de niña tonta enamorada) yo, flipando, sin pensar, respondo que si, que encantado, y bueno, nos hemos intercambiado los números, hemos quedado mañana, y sin más, yo pienso hablar con ella toda la tarde y en la despedida me tengo que lanzar me lanzare (mañana le pido a la chica que se saque una foto conmigo y la subo aquí) y es que aun estoy flipando y no se, ¿Creéis que he hecho bien? o en cambio ¿Debería a haber cogido y decirla a la señora: venga que si, por poco te lo doy?

Saludos.

PD: Por cierto una dudilla de ultima hora, la envió un mensaje o la hago esperar, me ha hecho un par de perdidas, y no la he contestado.

PD2: Como me conozco MV, me da igual que digas FAKE (Por que estoy viendo que va a llegar George-Bush en el primer post diciendo: FAKE), pues eso, como me conozco MV, mañana me saco una foto con ella y la subo.

TeRRyCoLa

Tonto

1
_CaRMaN_

apoyo a #2

EDIT: si te la follas... será follar x 50€... a eso no se le llama prostitución?

Korso

Hiciste eso porque estaba la chica al lado, y por lo tanto, querías quedar bien cual pagafantas.

Tal y como dices, suena un tanto fake, pero bueno, quien sabe. Suerte con la chica pues.

SiMON17

Si te la follas, te perdonamos que la hallas devuelto los 50 €.

candrew

No era mas facil quedarte los 50€, y pedirle el numero a la chica?

B

Hombre, igual te han dado el palo.. si no es así vale la pena, por 50€ un coñito joven y rico no se tiene todos los días.

PD: Coño rico=!coño de sucia puta.

-gizmo-

la foto respondera a tus preguntas

ShAdOw000

Prefiero la tia ke los 50€ xDD

oFF-sIDE

Me parece que has hecho lo correcto y encima te vas a llevar una recompensa ;)

XaPu69

Eres el pagafantas con mas suerte que existe sobre la faz de la tierra.

pd: Foto
pd2: Follatelah en la primera citah
pd: ESPERA, TU NO TENIAS NOVIA????????

St1lO

Julen SkoOrp^ Bergantiños
♥ Kristina in my mind ♥ medio año a tu lado

medio año con t novia i te vas con la 1º niña wapa que pasa :_

J

Ya pero es que mi novia es de Valencia, y solo he quedado con la chavalaaa, aun no he hecho nada ni creo que vaya hacer, sin más solo lo he comentado como anécdota, una amiga más una menos...

Mañana os subo la foto. A ver si quiere sacársela, yo la cámara la voy a llevar...

#14 joderr no, que yo tengo novia, a ver si no voy a poder tener amigas...

oFF-sIDE

Vaya tela... eres un cabronazo xD

Korso

y en la despedida me tengo que lanzar me lanzare

Cierto, no piensas hacer nada...

XaPu69

'yo pienso hablar con ella toda la tarde y en la despedida me tengo que lanzar me lanzare'

'Ya pero es que mi novia es de Valencia, y solo he quedado con la chavalaaa, aun no he hecho nada ni creo que vaya hacer'

O es Fake o tienes hecha la picha un lio.

EDIT: Mierda #15 se adelanto! xD

J

xDDDD bueno vaaa, pero no creo que pase nada, soy muy fiel, nunca he puesto los cuernos a nadie, y no creo que lo haga...

Bueno, mañana se vera todo, ya os comentare

Aeron

Estoy con #8

Korso

#17 no creo que pase nada

Si fueras tan fiel como dices, ni si quiera te plantearías eso, y además lo afirmarías: no pasará nada. Nada de "no creo" ni leches.

J

Juer pero tenéis que daros cuenta que yo a mi novia no la he visto nunca, hablo con ella todos los días y la quiero, pero aun no la he visto, tengo previsto ir en fallas de valencia a verla, pero hasta entonces nada, pero mi corazón se siente comprometido así que por eso digo que es mi novia, y también se siente correspondido así que, somos novios... Pero vamos que no creo que pase nada, yo no voy a insistir para liarme con ella, si ella quiere me lo pensare mucho, sino, una amiga más.

mañana se vera todo y os comento

chaos1111n

joder tío pq en mi pueblo no hay abuelas así!!?? xDD

pd: tas quedado sin 50 €.. pero por otra parte has ganado una "cita" la cual puede tener futuro...

pd: #1 creo que hiciste bien en los dos sentidos ;)

XaPu69

#20 Que no la conoces????
Joder ahi has despejao toda duda, queda con esta tia mañana y follatelah profunda-mente.

pd: abre paraguas, porque si llevas 6 meses con una tia y no la ha visto.... it's raining shit

#21 Igual me he enterado yo mal, pero creo que #1 con quien tiene la cita es con la niña eh? la abula no creo que este para muchos trotes... xD

#23 xDDDDDD

_CaRMaN_

#20 novia ke no has visto nunca??? pringao xD

EDIT: "♥ Kristina in my mind ♥ medio año a tu lado"

ehm... a tu lado? XD

Korso

#20 Amigo, las relaciones a distancia nunca van bien... y si van, son dolorosas. Supongo que ahora cobra más sentido, pero igualmente, piensa en la otra chica cojones. Nada más que sabeis pensar con el cipote.

chaos1111n

#22 xDDDD

1r sentido: devolver el dinero
2º sentido: aceptar invitación

-gizmo-

eres carne del diario de patricia, vaya vida

CsNarsil

FAKE tio xD

ShAdOw000

Si tu no la kieres pasala xD ke yo tb le habia devuelto los 50€ a su abuela (A) xDDD

StifleR

#1 no debes conocer media-vida muy bien ya que no has hecho RPV.

vivora

kuanto time sin pasarme por media vida... xo veo q la gente no kambia xDDDD
Skoorp eres mi idolo... xDD

PD. 6 meses kn una pava y no has kedado kn ella? a eso le llamas novia? :S

Tema cerrado