Soy un chico solidario? o tonto? o con suerte?

J

#29 lo conozco demasiado bien, es pa que lo leas :p

#30 Vivoraaaaaaa xDDDDD, es que es por inet tío, nos conocimos en votamicuerpo y aquí estamos, ella de Valencia y yo de Bilbao, pero la veré... iré a verla, su padre me ha invitado a su casa en fallas

thunder_89

Tienes novia y no la conoces Oo mi no ententer ?¿?¿?¿

vivora

#32 Exacto, yo tmpoco ntiendo komo puedes decir q llevas 6 meses kn una persona diciendo eso :S

J

Porque la quiero, al hablar tanto con ella, todos los dias, por telefono y msn durante mucho tiempo, cabar por conocerla y si te gusta, quererla, entonces... es lo que hay

PD: porque solo hay 226 usuarios online en hora punta? en vísperas de puente? ola????

edit: ME ACABA DE MANAR LA PAVA UN SMS, voy a leerlo, y lo pongo aquí

SMS de la pava: recibido a las 0:38

Kaixo wapo, zelan? yo aki, en el msn, oy k risas kn lo de mi amama, es la ostia, t a molstao? si eso dime, na pos k se a puesto pesaita pa k te invite a algo, las gustao :p, pos na, k eso, k si mñana te apetc kdar un rato a tomar algo o algo... </I>(este algoo tela) bueno wapo, un besito,tamaña si dios kiere.bsscnt</I>


Tal cual lo ha escrito ella, con sus faltas de ortografía y todo, ¿Que la contexto?

Korso

#34 Porque los echaste a todos con tu historia :P

thunder_89

#34 Sigo sin entender tu concepto de novia....

la puedes querer y estar muy enamorado y vivir vuestro amor en la distancia pero si no la has visto nunca en persona :S

_CaRMaN_

#34 por el cambio de server de canarias a madrid... no te enteras de la actualidad mediavidera xDD

sobre el tema, no creo ke puedas llegar a kerer a una tia ke solo conozcas de internet.

J

#36 ya ves, yo a veces tampoco comprendo, simplemente me dejo guiar por los sentimientos... Como diría un amigo mio, amor a ciegas...

Por cierto, he puesto el sms en #34 que me acaba de enviar la pava...

Korso

Que asco me da que digan "la pava" por dios...

1- Qué cojones es "Kaixo wapo, zelan?"
2- Todavía no tienes su msn cuando te ha dejado claro que si tiene? ... sin comentarios

thunder_89

#38 la historia de la niña esa su "amama" los 50€ y todo eso parece interesante pero aqui lo que nos tiene en vela es que tengas novia sin conocerla yo es que cada vez que lo pienso me parece mas extraño

_CaRMaN_

#40 sisi, es curioso como hemos desviado el tema xDD ya ni nos planteamos ke sea FAKE los delos 50€ ni nada... solo nos sorprende como #1 puede ser tan pringao (bajo mu humilde punto de vista oye xD)

J

#39

1º pava es una manía...
2º Kaixo, zelan? es: Hola ¿que tal? o Hola, ¿Como estas?
3º Me ha dado su número, no el msn, ¿Se lo pido? es que me da palo, ademas en el msn, tengo la foto de mi novia y su nombre y una fecha y corazones y una frase bonita en mi nick...

JuLeN:PHaWi(L)14/4/07(L)KRIS Y JULEN...VALENCIA-BILBAO, te amo gordi(L)IBIZA SENSATION()ese carnet!!()Gracias kuadrilla dice:

#43 que dices, es Valenciana

thunder_89

es que vamos a ver lo de la "amama" y la pija y los 50 € puede ser verdad (aunque a mi me suena a tocomoxo o algun timo de los trileros :S) pero lo de tener una novia sin conocerla... no habia un capitulo en el que Apu se tenia que casar con su novia india la cual no conocia de nada¿??¿? no sera india tu """"novia"""" ????

frase bonita en mi nick.... de verdad no te da verguenza tener un nick como ese ??? bueno que te va a dar verguenza si tienes una novia invisible xD

_CaRMaN_

#43 igual su "novia" la tiene más larga ke él, kien sabe... esas cosas nunca se pueden asegurar en la distancia xD

Korso

#42 Yo lo que creo es que tienes montao un cipote mental enorme. A ver, tu supuesta "novia" es como tal? si es así ya te estás olvidando de la chica esa y como mucho pensar en algo como amiga.

Si tanto te preocupa que vea esas cosas desde luego es que piensas en la posibilidad de que haya algo más, así que aclara mejor tus ideas.

J

#45 clarooo, ahí le has dado, porque es que imagínate que la chavala quiere... pues, es que, no se si se me lanza, quizás la corresponda, aun que mis sentimientos personales vayan hacia otra persona, ¿Me entiendes? pero es eso, no se que hacer...

Me estoy haciendo otro MSN por si acaso

thunder_89

Tu novia a venido a verte desde valenciaaaaaa !!!!

http://loque.ionosfera.com/wp-content/social-bunny.jpg

Korso

#46 Cuéntaselo a tu supuesta novia, a ver que piensa al respecto.

Creo que la relación a distancia que llevas no debería haber llegado a tal extremo, es decir, si no la conoces... porque llevarla hasta tal punto? ni si quiera saber como serán las cosas cara a cara.

Pero ya que has llegado a ese punto, se te pone la primera chica que pasar por delante, te la pone como un mastil, y ya estás pensando en dejarla tirada. Pues no sé tú macho...

J

A ver, he dejado pasar el tiempo, y llevo unos 9 meses sin liarme con una tía por ella, y estoy harto de hacerme pajas, y para una decente pues... pero la historia es que, yo de mi novia, estoy enamorado, porque me gusta como es personalmente, y pues un día decidimos los 2 en conocernos, por un problema, no pude ir a valencia y quede en ir en Fallas, claro esta, la debía de haber visto ya, pero a habido un inconveniente, así que de momento, estamos comprometidos a ser pareja

Piensa que estamos comprometido a ser pareja en vez de ser novios, quizás lo puedas entender mejor

thunder_89

#49 llamalo como quieras pero tienes una pareja/novia que no conoces :S

chaos1111n

#all totalmente agree con korso :)

Korso

Supongo que ya tienes los huevos negros como para decidir por ti mismo que hacer, desde luego no voy a ser yo quien te lo diga ni ninguno de nosotros.

Tú mismo estás dejando claro lo que quieres, así que pidele el msn a la chica esta y hablais, fin.

chaos1111n

vamos.. tu te crees que esa lleva 9 meses sin haberse liado con nadie? jajaja 1 de 2:

o es un puto feto
o te esta metiendo cuernos cibernauticos

pd: olvidate de una relacion a distancia cuando eres tan joven

pd2: si llevas tanto tiempo asi.. aprovecha o te arrepentiras

J

Gracias por el consejo, la verdad, que visto así,... dios, lo estoy pasando muy mal, últimamente lloro mucho por la distancia, pero bueno, no se, tendré que pensar seriamente el hablar con ella, pero... no se, es muy difícil.

Y mañana voy a hacer una cosa, le voy a contar a esta chica todo lo que me pasa, y si decide ella folleteo, quizás se lo de, si no, santas pascuas y aquí no ha pasado nada...

Mañana os cuanto

_CaRMaN_

#54 vale, pero seguimos keriendo foto

es más, deberias subir foto de las 2, para hacer una valoración global

Korso

Yo hace tanto tiempo que no lloro ni por nada ni por nadie que ya no sé ni que es eso... (no es algo de lo que me enogullezca).

Le vas a contar a una desconocida, porque al fin y al cabo, es lo que es, todos tus problemas personales incluido que te la pone palote?

Otra opción podría ser quedar de "tranquileo" con ella, conocerla y tal (que al parecer aquí a la gente le mola un aquí te pillo aquí te mato, para que conocer a la persona ni mierda, total...). Y una vez hables con tu supuesta novia del tema, pues ya decidirás que hacer.

btomAN-

JAJAJAJ YO ME PARTO CN TUS POSTS TIO JAJAJAJ

Fistri

Mira tengo un amigo del msn de lleida que ha aprovechado este puente para ir a valencia a conocer a su amiga,eso es lo que tenias que haber echo tu hace tiempo xD

Hoy en dia vale mas el poder conocer una nueva amiga y si esta buena pues mucho mejor que el ganar 50 euros.

thunder_89

#58 no se que decirte si me dijesen ahora mismo que prefieres conocer a todas las chicas que te han presentado o 50 euros por cada una y no conocerlas ....

chaos1111n

pero que dices ahora!? xDD

A ver amiwito, vayamos por partes:

Mñna vas a la "cita" con la piva esta, te lo pasas lo mejor que puedas, pero sin ser plasta, si ha de pasar algo pasará, en el caso que DURANTE la cita no pase nada, ya te planteas si al DESPEDIRSE le besas y tal.. y ya quedais para otro día, eso si te hace "tilín" o algo.. si no te mola pos no..
Si os acabais liando pos al día siguiente come natillas y sabrás que hacer.

Por otra parte le comentas a la novia cibernautica lo que te ha pasado, que hacia tiempo que te pajeabas constantemente y diariamente.. y que surgió esto y paso lo que pasó.. si te quiere de VERDAD lo entenderá, si ella también se ha liado con otros durante este tiempo te entenderá.. pero vamos.. q si te va bien con esta... lo dicho, vete con la nueva.. q con tu edad no va a salir bien una relacion de tan larga distancia..

Tema cerrado