Buenas tardes, ante todo pido un poco de respeto a lo que voy a contar:
De pequeño nací con una malformación concretamente una de mis orejas media 5 cm (oreja normal) y la otra 8 cm. Desde pequeño tuve que aguntar todo tipo de burlas que aumentaron con la edad hasta crearme un Transtorno Obsesivo Compulsivo hace 3 años no queria salir a la calle, sólo estaba bien en mi casa aislado del mundo y visitando el espejo cada dos por tres para decirme que era un bicho y un deforme.
Me comparaba con cualquier cosa, queria ser cualquier persona menos yo, dejé la carrera quedándome 2 años, apenas me relacionaba con nadie y empezé a dejarme el pelo largo teniendo unas pintas que ni pa qué.
Siempre pense que la cirujía estética era mi solución era perder el miedo a mirar a alguién a la cara pensando que por dentro de reía de mi, a ver a alguna persona por la calle mirándome y pensar: "le estará diciendo mira que oreja la de aquél". En todo momento era consciente que el daño de otras personas había aumentando esa ansiedad pero yo sabía que no era nada inventado que estaba ahí.
El año pasado fui a Madrid y en una clínica pregunte sobre el tema y me explicaron (entre risa y sorpresa) que era algo muy sencillo que en 20 minutos se solucionaba con un pequeño corte en el lóbulo haciendolo mas pequeño pero claro que en borde de la oreja me quedaria una pequeña cicatriz.
La verdad que por un segundo dude pero llevaba años de sufrimiento y tenia que ser eso todo o nada...
A día de hoy sigo teniendo el pelo largo pero mis orejas son...perfectamente iguales tengo una pequeña cicatriz en el borde del lóbulo pero cualquiera sabe de que es eso, me levanto contento no me ase falta ni mirarme al espejo para saber que nunca nadie mas se podra burlar de mi y hacerme tanto daño...se que tengo otros defectos pero nunca me han afectado los he reconocido y forman parte de mi pero lo otro mas que un defecto era una carga...
El punto en el que estoy es que llevo ya 8 meses con una vida totalmente diferente, tengo trabajo, estoy terminando la carrera, me siento bien conmigo mismo...pero (siempre hay un pero) quiero cortarme el pelo llevarlo corto como a mi siempre me ha gustado pero pienso que la gente que se reia de mi pueda hacerme daño al ver que ya no tengo ese defecto y me vuelva a joder la vida...pero es que por un lado me da igual porque yo me siento bien conmigo mismo..