#10 Cuanta verdad en una sola imagen...
Viendo los comentarios del vídeo se resumen en : Chicas dándole la razón y chicos diciéndole que se deje de engañar porque se nota a leguas que está acomplejada
Luego a todas estas se les acerca un tío con algo de sobrepeso y salen corriendo,yo puedo comer lo que quiera y moverme -1 pero el chico que me vaya a entrar que se cuide porfavor
Que se busque un novio que sea guapo y rico porque se lo dice a si mismo en el espejo, y nos deje en paz al resto.
Las mujeres y su empeño de autopuntuarse.
Si de verdad se sintiera guapa no haria un video autoconvenciendose de ello.
Me recuerda a una amiga de clase de toda la vida, la chica de siempre ha estado rellenita, pero no obesa, desde hace unos años esta muy descuidada y bastante gorda, ya obesa, bien pues esta tipa en fb casi siempre esta compartiendo fotos o frases de una web creo que era - we love size- o algo similar, donde siempre estan saliendo gordas en bikini, o se hacen comparaciones con chicas flacas, de porque es mejor tener una novia con kilos a una que no. Jamas le comento nada sobre esto, porque cada cual hace con sus habitos de vida lo que quiere, pero me duele ver como se autoengaña con webs/panfletos de ese estilo, y lo mejor aun es leer comentarios en esas fotos de otras chicas dando la razon.
#37 Es una estrategia de Marketing. Es como el vendedor que sabe que su producto es una mierda pero no para de soltar frases hechas y medias mentiras para conseguir encasquetarte algo que no quieres.
Soy de esas guapas que se quedan bailando hasta las 8 de la mañana sin tacones
Por que no te tira ni Simo Häyhä ...