Espero que no esté repetido.
PD: Supongo que se conformará con un tío con ese aspecto, segurisimo.
Lo de siempre. Otra gorda acomplejada que necesita usar youtube para autoconvencerse de que está bien y feliz cuando es todo una mascara mezcla de su inseguridad y de la caja de donuts que se comio durante los 10 minutos que tardó en editar el vídeo. Patético. Y lo peor es que se está convirtiendo en canon esto de que las gordas expresen lo felices que son con sus lorzas como si a alguien le importara su vida.
Puto asco colega, es que da puto asco, tiene cara de ser el horror de persona, borde, asquerosa, gilipollas... puto asco.
Yo lo veo como un vídeo de ayuda a la gente que tiene poca autoestima más que autoconvencerse a si misma. Además tiene razón, para vivir feliz te has de querer.
Ella sera gorda pero aqui la mitad sois una panda de infelices... que mas os dara como se sienta? a mi me la trae al fresco, entro aqui porque me aburro.
#14 Te odio y no te conozco, puto susto xD
Autoconvencimiento puro y duro, nadie le dice la talla que debería llevar salvo su médico...que muy sana no debe de estar, subirá 3 escaleras y echa la 4 quesos por la borda. Vaya pedazo de joyita. Por cierto, no es fea fea, es gorda xDD
OT: Stop making stupid people famous.
Hace vídeo defendiendo el amor hacia uno mismo y criticando los estereotipos
No tarda ni 30 segundos en hablar de pizza