Que si que si, que tienes cabeza manos etc y piensas por ti misma, pero sigues siendo igual de puto fea.
Y es algo que no cambiarás, gorda.
Que si que si, que tienes cabeza manos etc y piensas por ti misma, pero sigues siendo igual de puto fea.
Y es algo que no cambiarás, gorda.
Vale, es gorda y su look es una puta mierda (desde la ropa al peinado). Pero guapa es, mucho más que los trolls con los que os habéis liado por aquí con 3 kilos de maquillaje.
Guapa no sé, pero tiene más huevos que todos los del foro juntos.
Hace falta tener cojones para subir ese vídeo.
Los comentarios del Youtube me estoy descojonando jajajajaja
MrNanuk83 Hace 40 minutos
Menuda hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gorda nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hija de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hija de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!
Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menuda hija de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronaza, hija de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronaza.
Y a los que dicen que estás gorda ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hija de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunas con la genética.
Saludos y a darle fuerte, cabronaza.
Vamos que es una gorda fea que es tan vaga como para apuntarse a un gimnasio a mejorar su aspecto y ojo su SALUD y tan débil como para ponerse a dieta para mejorar su aspecto y OJO OTRA VEZ SU SALUD.
No, no es guapa ni con los ojos de otro, que alguien se lo quite de la cabeza de una hostia, por favor.
Soy guapa, pero... de esas guapas que dan puto asco y que no follan con nadie ? pues si oh :o_o: de esas
#63 Joder pues si para ti eso es una tia guapa... sal un poco mas a la calle xD
La tia aparte de ser gorda es fea, ni delgada llegaria al approves.
Como el medidor de belleza lo tenemos cada uno calibrado de una manera distinta es difícil que todos nos pongamos de acuerdo, a menos que las evidencias sean concluyentes. Viéndola en ese vídeo si pauso en algunos frames melafo así tal cual conforme viene sin pensarlo dos veces, ni excusas ni nada.
De todas formas lo que ella defiende no tiene nada que ver con el físico.