No puedo sino aplaudir contra el teclado.
soifh iiih u gygyuqgweygu q2985 yuhdi87g3yugbhj
#15 No es el más indicado para ir llamando "tonto" a la gente, creame.
Por demás, y refiriéndome ya a #1, le doy la enhorabuena. Ha sido una situación muy freak, pero igualmente extraordinaria. Tendría que haber retransmitido a base en inglés y luego entablar conversación con ella en un castellaguiri, más shock aún. Igualmente, cojonudo relato.
#1 ajajajajjajajaajja lo que me e podido reir ... yo iba con una corona de princesa y una varita que hacia sonido , segun cuentan , iba metiendole con la varita a todo cristo que se acercaba XDDDDDDDDDDDDDD (cumplir 25 no tiene precio XD)
vaya paranoia que te montaste colega, que pasa no estaba buena? porque cualquier tio en esa situacion hubiese entrao a matar
de todas formas EPIC
jajajajaja
estoy seguro que le has creado un sindrome nuevo, ahora estara hiperrallada y tu largandote a tu casa sin mas y ella en plan peli "espera espera" jajaja xD
ahora vas y te la encuentras en la calle xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
OMFG dios mio... Osea, la tia te grita para que esperases despues de haberle salvado la vida, con lo cual te hecharía el polvo del año y tu vas y ni caso. O bien no estás necesitado del concevido buen sexo o hamijo, eres mu tooonto
Tirarse a una borracha, desorientada y emparanoiada. Sí, todo un logro. Ah, que esto es MVida, es cierto. Disculpen.
#1 vaya manera de conocer chicas eh?
Ahora la agregas a tu Tuenti/Facebook, y ya tienes amiga con derecho.
Putisimo amo, dios XD lo que me he reido, algun dia pondre en practica ese plan, solo hace falta que alguien vaya a cruzar despistado la carretera cuando no haya nadie y vaya a pasar un bus o coche a toda velocidad, pero seguro que lo consigo...
La primera norma de los viajes en el tiempo es no tocar nada ni hacer nada que pueda alterar el rumbo de la historia ¿estas majara?
Aparte de que estuviera borracha y desorientada y hubiese evitado que la atropellasen, no creo que una chica tan joven quiera nada conmigo... seamos realistas.
Y si vuestro concepto de gran logro es follaros a una borracha que no sabe ni dónde está... en fin, es mejor hacerlo con sobrias, si es que se puede.
#52 Pero tíiiio, si su nieto vive es que ella no pudo morir, luego lo que hice tenía que suceder sí o sí xP
#1: "A lo que le dije: -pero los tendrás-, y le sonreí."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
joder que grande por dios
#53 Ten en cuenta q te lo ha dicho el q escribió un grafiti en una pancarta a su novia llamándola pingüinito y le llevó un ramo de rosas negras y la tipa ni se asomó a la ventana.