Si no te la follastesh, no sirve de nada hacerte el heroe...lo siento
Seguro que entre el pedo que llevaba, el susto y tu diciendole cosas raras no pillo el chiste de "vengo del futuro".
Tenias que haberla invitado a comer algo para pasar el susto, hacerte el simpatico y preocupado y acabar pidiendole el movil. O directamente entrar a matar.
me inclino ante ti, muchos se la tirarian aprobechando que esta borracha pero tu le soltast eesa frikada. DIOS!!!! todo friki debemos estar orgulloso de ti, mereces un avatar 100x100
Hay historias que no importan si son fake o no, y esta es una de ellas xDDDD hacia tiempo que no me reia tanto. Bravo #1 xDDDD
Pensaba que dirías que cuando la sentaste, te sacaste los 40cm de carne MVera y se la pusiste en la cara. Y al principio me he desilusionado al ver que no era así, peor me he acabado partiendo igual xDDD
Ahora mismos la Sara (¿Connor? ¿casualidad?) estará en el desierto de Almería aprendiendo técticas de combate para enseñar a su nieto a sobrevivir y liderar a la resisténcia.
L0L! ¿Como te salió eso? Hay que tener velocidad de pesamiento xDD
Como historia está muy bien, pero te quedaste sin follar
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA k puto friki JAJAJAJAJAJJAJAA que sepas que la habras dejao raya viva AJJAJAJAJAJAJA pobreciya
#75 "Joven de Tarragona empuja a mujer contra un autobus con la intencion de salvarla. Fallecida horas despues en el hospital."
Avisanos para cuando vayamos a leer esto en el periodico.