Hola gente,
Así es, soy incapaz de enfadarme con nadie o al menos no lo demuestro.
Siempre estoy sonriendo y no me doy cuenta, es como si fuera ya algo natural en mí . Trato muy bien a todo el mundo e intento gustar a la gente. Lo que pasa que hay gente tan borde en la vida :mad: que acaban tratándote como a un tonto por el mero hecho de ser feliz o intentarlo ser.
Yo pienso que soy así porque me gustaría que el mundo fuera más bonito, más feliz . Hay una frase que lo explica muy bien, algo así como " Para cambiar el mundo, tienes que cambiarte a ti" , es decir, que quienes quieran un mundo bonito tienen que realizar buenas acciones, en fin, ser buenas personas :santo: ( no pertenezco a ninguna religión)
Lamentablemente, no todos lo ven de esta manera y cada vez me voy encontrando peores personas que te tratan como un idiota
Entonces, me estoy replanteando dejar de ser una persona tan bondadosa, generosa y sensible con los demás para convertirme en alguien desagradable y borde como parece que se lleva ahora...
¿qué pensais sobre si debo hacer este cambio de personalidad o si por el contrario debo seguir luchando por un mundo mejor?
¿Hay alguien a quien le pase lo mismo?
Un abrazo a todos aquellos que estén de mi parte