Hola gente,
Debido a que parece ser que se abre la puerta a decir nuestras profesiones ilegales e informar de nuestro funcionamiento, vengo yo también a desvelar mi secreto.
Hace 5 años que me volví de la capital y estuve dando tumbos en varios trabajos mal pagados. El caso es que un día de noche, volviendo a mi casa, pasé por una zona de chalets. Serían las 4 de la mañana en invierno. Tened en cuenta que en el pueblo donde vivía, Mazagón, en invierno está vacío, y muchos chalets entre semana están más que vacíos de gente ya que solo son para verano, vacaciones y el sabado de rigor. El caso es que me encontré con un furgón más viejo que la hostia con 3 tíos dentro. Intenté evadirme pero resulta que me chistaron y preguntaron si les quería ayudar por 200 euros, que no sería más que una hora. Ahí es cuando conocí a mis primeros compañeros de trabajo, 2 albano-kosovares y un ruso.
Y así empecé mis andadas en el mundo, a raíz de ellos he ido conociendo a varias bandas organizadas que se dedican a robo y extorsión, así como secuestros y protección personal privada. Como vuelvo a repetir, debido a mi fisionomía y mi agilidad, así como ingenio para solventar problemas rápido, me dedico a robar en chalets y casas de lujo. Gracias a eso, me he montado un grupito de gente que nos dedicamos a asaltar a toda velocidad y nos llevamos un buen pico.
Con esto me pago los estudios, a pesar de que gano mucho dinero, he pensado que mi futuro no puede seguir por aquí. Ya me han ofrecido mis compañeros de entrenar a niños rateros y empezar a montarnos una pequeña banda de la que sacar provecho. Pero esto es solo transitorio, para mis proyectos y demás.
Cualquier duda, os la solventaré con mucho gusto. Y no os cortéis, yo sí admito trolls, no como otros.