Sientas en el garaje y te comes el chalet?
#20 He visto de todo. Desde los que usan marcas de 40 eurazos (las cuales robo para mis gatos) a los típicos que sabes que son ricos por ratas y compran la de mercadona.
#22 Es verdad, tío. Mañana tengo a la policía en casa.
#25 Uso más bien mochilas de deporte del decathlon. A ser posibles, las amarillas chillonas esas de 3 euros.
#26 Me vendo muy barato, sorry. Cuando no hay pasta...
#27 Ese hombre fue un genio, predecesor del vaquilla. ¿Lo haría? Posiblemente.
#30 Ya no les veo a penas. Eran un poco cazurros, pero me molaba ver como lo hacían mientras bebían alcohol etílico rebajado con agua con un bidón ardiendo en frente.
#31 Me siento en el chalet y me como el asfalto del garaje.
te gusta mas robar mansiones de viejos? o prefieres gente mas joven?
supongo que los viejos tienes mas joyas no?
sueles robar la joya rosa? pa que haya lujo en la casaaa la rosaaa
#33 En las casas de jóvenes suele haber más aparatos tecnológicos caros. Prefiero sobre todo gente snob de 35/40 años. Suelen tener los mac pro, imacs, Apple TV's, pantallazas curvas. Y mil cargadores oficiales por ahí rondando. Además, algunos son un poco idiotas y no tienen ni seguridad ni alarmas. Meten puertas blindadas y ventanas de cierre hermético y se creen que está solucionado.
#34 No tío, eran cazurros, pero profesionales. Querían que me colara por un hueco de una rendija para abrir la puerta de la cochera.
#35 No, hombre no, que va.
Tu nick en la deep-web es el mismo? Es lo que te ha faltado para el spam disi-descarado de turno. Tengo el dedo en el Tor y 200 bitcoins que me queman. Es para un amigo OFC.
#40 Yo fui el que robó inicialmente la bici en esa película.
No, pero si conoces de mecanismos de seguridad, red eléctrica, apertura de puertas y demás... Pues es más fácil, un grado medio/superior y fetén.
#42 Te has confundido de hilo. En el otro, pregunta si ha aprovechado para robar algo. Que suele ser lo habitual.
#43 Soy español, pero, repito. Unos albano-kosovares y un ruso me iniciaron en el mundillo.
#51 Esto es un hilo meramente de información profesional. No sé que te has pensado, ni que fuera un AMA de putas.
La verdad es que #1 es bueno escalando edificios y subiendo a tejados, puede que no sea fake.
#52 O sea que hay una eh? Que perro que calladito te lo tenias jaejajjjejeje
Sobre el AMA a la putas muy bonito todo, menudo espectaculo