#332 yo tengo lo mismo q tu oigo poco perp x telefono oigo perfectamente a pesar d mi pobre audoicion y con cascos igual
#362 oigo un poco ya te dije perdi audicion en el derecho despues d quedarme sorda por el otro por suerte desarrolle bastante bien el habla y he flipado con vuestras preguntas
¿Has visto la película : la leyenda del dj frankie wilde?. ¿Te sientes identificado más o menos con el prota?
-¿Por qué lloras, mami?
me doy cuenta que no oigo
¿por qué no oigo nada?
Y me dijo que ya no iba a poder oír nunca mas con normalidad.
Busted
no puedo firmaros porq me acabo de registrar pero aun flipo con las preguntas k me mandais por privado :mad:
#356 Cuáles son los fonemas que te resultan más difícil pronunciar? Lee los labios? Cuáles son los fonemas que más te cuestan entender?
PD: Estamos haciendo un trabajo en la Uni de una chica sorda que tiene ya 20 años y usa desde hace bastante implante coclear. Me sería muy útil para contrastar gracias ! ^^
#368 Pero ya que te quejas pon el salseo! haz un copypasta de las preguntas a ver quien te está buitreando y quien no!
#360 Bueno doña subida, deberias relajarte un poco, porque muchas de saa preguntas que denuncias muchas veces son dudas estupidas, pero sinceras, de la gente.
Y ahi esta el mayor problema en la ignorancia de la gente, que no se atreve a preguntar ese tipo de cosas a un sordo por miedo a parecer estupidos. Pero claro, en vez de preguntar y perder prejuicios, que se callen y vivan en la ignorancoa por gente como tu.
Asi alimentas todo de lo que te quejas. La gente no nacemos sabiendo
#377 hablo con conocimiento d causa podeis preguntarme d lo ke sea q yo puedo contestaros pero eso si, sin burradas
#372 Pero coño pon lo que te han enviado por MP, nos puede la curiosidad!.
Eso y fotos o un avatar, que eres nueva cual tabula rasa y estas exenta al no ser FEDA pero... un poquito de seridad jajaja.
#382 Aun me pregunto que te ha hecho llegar a MV, a este hilo en concreto.
Te acostumbrarás y con paciencia pasarás a ser una más, ya lo verás.
PD: contesta por firma, xoxo candy