las sordas son igual de putes?
#362 Yo cuando sueño oigo en los sueños debido a que soy sordo postlocutivo. Los sordos postlocutivos aprendimos el habla y teníamos la audición de una persona normal antes de perder la audición, por eso mi cerebro codifica los sueños con sonidos y reconozco el habla del ingles (estaba aprendiendo ingles antes de ser sordo). Por eso los sordos prelocutivos no pueden codificar los sueños en sonidos, lo hacen de forma muda y labial o mediante lenguaje de signos.
Dato curioso: Beethoven era sordo postlocutivo y por eso podía ser un compositor magistral, de lo contrario siendo sordo prelocutivo jamas hubiese podido tocar o componer música porque no tendría la memoria auditiva para imaginarlo.
#366 Ni idea de cual es, la buscare y la veré
#367 Claro, claro
#388 Yo no me corto en decir todas las guarreridas.
#391 Hay de todo, shur. La sordera no influye el puterio que pueda gastar la persona.
#393 Como compañero sordo, me gustaría ver como eres. Tengo curiosidad. ¿te relacionas con los sordos?
#402 no me relacione jamas con las personas sordas estoy dsd siempre en el mundo de los oyentes y soy sorda postlocutiva!!!
#403 Entonces eres como yo. Eso si, sentido de equilibrio nunca lo he perdido, vamos nunca me he sentido torpe.
#404 yo si lo perdi jamas podia hacer el pino bien!!!mi oido izq murio debido a una hemorragia al nacer y a los 5 añitos perdi audicion en el derecho por la negligencia de mi madre k me hizo tomar aspirina provocandome eso
#410 Oye, ¿porque no abres un hilo de "soy fake y contesto a vuestras preguntas"? así de buenro
#413 ajajajjajajajaja era apoyar la cabeza y las manos en trianguloe ir levantando las piernas poco a poco casi casi lo lograba pero me suspendio xd
#418 Eso tiene fácil solución. Haz una foto en la que salgas con un papel que ponga tu nick de usuario. Ah y el audífono que se vea.