Soy virgin ella no lo sabe

GeilofolieN

Que deboo hacer hago como si nada y que salga lo que sea o se lo digo antes de empezar.

No se si sera bueno para el "acto" en si

E

Puede ser ke te korras en 15 seg... Sera mejor ke se lo digas por lo menos antes de acerlo

Sn0oZe

Diselo tio, se iba a dar cuenta de toas las maneras.

Pero diselo con tiempo, no 5 min antes del acto sexuá

eL_aiRMax

como kiera llevar ella la marcha y no le ayas dicho nada estas de cooojooones, te vas a correr en menos que empiezes a cogerle el ritmo, asik diselo anda que no creo que se eche atras de todas maneras...

xxxVaDeRxxx

Hombre 15 segundos...xD

B

#1 Si te importa lo más mínimo díselo.

sharker

oh no, debes de ser el unico virgen de media vida!!!!

recatate

Diselo.. tmp es tan grave eso, alguna vez tiene k ser la primera,no? pero tmp creo k solo x eso aguantes poco.. en mi caso no fue asi, yo creo k lo k influye son los nervios y ya sta

SpLaSh

#7 Bienvenido al grupo :D

M0E

y que será lo siguiente! alguien que mida menos de dos metros? alguien que no sea de maspalomas? aish..

A

Vete a un puti y practica...

el_figura

Pues yo la 1ª vez no dije nada, me deje llevar y tmb tomé iniciativa, eso si, iva morao.

Pd: Ella no se dio cuenta o... no me lo dijo.

B

Pues yo no lo dije y me fue bien, y mi primera vez fue a perrito xd

Todo depende de si te pone nervioso o no, si lo ves normal ira todo bien.

-rabocop-

de echo lo mitico es que estes super nervioso y aguantes infinitamente.

edit: no habia leido lo de virgin, te da un toque muy gangsta

borisuco

Engánchate un buen pedo, y fóllatela yendo supercocido.. No te corres jamás... aunq bueno, que te folle ella, tu limitate a estar tirado, no creo q puedas hacer mas...

JoSeTTo

Bueno si eres virgin no hay problema, si fueras virgen seria otra cosa.

SeiYa

Tu haz como #16 y así jamás te acordarás de tu primera vez!

IAF

vete de putas

bryaN1

Cosa de parejas, se arreglan hablandose el uno con el otro, de todas maneras hay una primera vez para todo, puedes repetir 30 veces el mismo dia, algo de ironia, pero 2 o 3 mas, si XD.

Loker

#13 con esa careta dudo que folles s0rr1

LG4

Si tienes confianza pues díselo..
Pero vamos en mi opinión tampoco es necesario q lo sepa.. luego ya si eso se lo dices, pero tú mientras como si no pasará nada (q realmente no pasa nada).

NeCkiL

Diselo ana no seas moñass y mucho antes de hacerlo.

por cierto eso de 15 segundos seras tu por que yo la priemra vez no me corri y estube 2 horas dandole xd

Le0n

Si es la de tu perfil, le vas a durar menos3.. llama a tus colegas y intentar saciarla entre 4 o 5.

soy_betiko

Una buena borrachera no, pero si bebes lo justo como para coger el típico puntito no tendrás que preocuparte por correrte en 0,3.

Fors4k3n

No se, tampoco me parece algo transcendental, sino sale la conversacion, pues tira para alante, y a darlo todo .

#23 2 horas ? ella se lo tuvo que pasar genial, eres el amo, cuantas veces se corrio ella? cuentanos !

borisuco

#18, un buen pedo no es ir etílico. Yo he follado borracho, y luego me he acordado sin problemas

ChemicalX

viendo tu post auguro que estaras tan nervioso que la polla se te kedara en un estado semi erecto y q no lograras complacerla.

asi que olvidate del tema y no te vuelvas a pajear hasta que vayas a follar

kyle

como dice #16 si vas muy pedo no te corres ni queriendo, aunque el ir borracho suele afectar a la función erectil y no te aconsejo que pa tu primera vez te emborraches pk seguramente no se te levante y puedes pillar complejo xD

yo borracho jodidamente funciono, pero cada uno es un mundo.

mohikano

YO cuando voy borracho me va por rachas........

Empeznado la tengo q me rompe el pantalon.... al rato... se va relajando un poko...... al rao vuelve a poner durisima... al rato vuelve a aflojar... y asi tol rato..... d tanto "tira y afloja" me acabao doliendo un poco... pero weno..... procurare no foyar borracho xDDD

Usuarios habituales