#1590 es de hace un mes, un puto mes XDDD
#1591 Te recuerdo que esa mujer ya no es ministra. Cada instante que pasa, las personas cambiamos, y por tanto, la que hoy ha dicho que subiría los impuestos nunca prometió que no los subiría.
Esa era la Montero del pasado.
Corona recargo.
Jajajajaja, tío es que podría cagarse encima de una monja en directo y seguirían teniendo 7 millones de votos
Si no fuera por la pereza que me da, me leería las 54 páginas del hilo por ver a los NPC's justificando esto.
lo dice FEDEA ( no se porque lo poneis como si lo hubiera dicho la ministra), el think tank de las grandes empresas y bancos del pais, pues claro que quieren cargar el muerto via iva en lugar de que paguen lo que deben
#1569 https://www.granadahoy.com/granada/subida-precio-beneficiara-escuelas-infantiles_0_1403859918.html
No tengo claro 100%, pero según esa noticia, parece que el trifachito se ha vuelto social comunista y lo que está haciendo es mejorar los servicios públicos.
Vamos a ver, con todo lo del coronavirus y la situación económica global esta claro que independientemente de a que partido que le hubiese gobernar este hubiese tenido que subir los impuestos. Lo discutible es el aumento de gasto publico que esta haciendo el gobierno actual que nos va a llevar a tener que aumentar incluso más los impuestos.