#6 Ya os estoy imaginando en el piso con los vecinos niggahs montando una destilería .. xDDDD
#89 Gracias. Lo tendré en cuenta. Pero en el caso de que quiera dejar claro que no he consumido alcohol en un botellón y quiero que se me haga una prueba de cuelquier tipo, hay algun lugar donde pueda dejar constancia? En la multa en plan "observaciones" o el reverso de la misma. Para que quede claro desde el principio???
#93 De mínimo, que puede llegar a 30000€ xD.
con medidas como estas saldremos de la crisis y hasta le subiran el sueldo a los camareros por vender garrafon a precio de saldo, que suerte!
600 euros por beber en la calle, acojonante.
#90 Pero esque las fiestas de pueblo en cataluña son una puta mierda , en el resto de españa se lo montan mejor
#92 en teoría si, en la práctica no podrás hacer mucho, ya te digo, te suelen decir q solo toman tus datos, no q firmes nada.
Mira, se pueden ir todos a la mierda... tanto multar, tanto multar por beberte un cubata o una botella en la calle.
Aqui en Mallorca hay una zona de turistica que se llama el Arenal, todo es una playa de 8 kilometros, hoteles, pubs, etcetera.
En invierno, en cada columna que recorre la playa, que hay una cada 20 metros ponen una cartel enorme que pone : PROHIBIDO BOTELLON y como imagen sale un cubo lleno de pajitas y botellas. Pero, en verano, todos esos carteles desaparecen, por qué? pues porque se llena de alemanes que se montan unos macrobotellones a las 12 del medio dia en la playa, a lo largo de todo el paseo, y por la noche peor aun. Y hay policia por todos lados, pero nadie dice nada..
A mi no me han multado nunca, porque ahora bebo dentro de un coche como la mayoria de gente, pero si algun dia me multan, lo llevan claro...
Estoy flipando con algunos comentarios. Parece ser que en MV nadie hace botellon. O eso o sois unos hipocritas. Por vuestros comentarios deduzco que para vosotros hacer botellon significa pasarse toda la noche debajo de la ventana de alguien gritando, pegandose con los de al lado y rompiendo botellas, como poco...
Llevo muchos años haciendo botellon y jamas he visto nada asi, solo se hace ruido cuando hay fiestas o cuando estas a varios metros de las casas y sabes que no molestas. Y por supuesto la basura se recoge.
Pero vamos, con respecto a la noticia, pueden subir las multas todo lo que quieran. No se como sera por el centro de Madrid pero por donde suelo hacer yo botellon la policia no te multa a no ser que la estes liando o que te pongas chulo. Simplemente te hacen vaciar las botellas abiertas (las otras se las suelen llevar ellos) o solo te dicen que tengas cuidado y que recojas cuando te vayas. Asi que si os multan seguramente es porque os lo habeis buscado, o porque os ha tocado un hijo de puta, que tambien puede ocurrir.
Esperanza, esa liberal.
En cuanto a la noticia me parece fatal, cada cual decide donde beber, la calle es de todos y beber en la calle un derecho. Por supuesto pagando las posibles consecuencias si se molesta o si hay desperfectos que para eso está la justicia.
Lamentable que criminalicen a la peña y fuercen a consumir en garitos bebida de mierda a precios absurdos.
Hace 2 semanas me multaron a mi por beber alcohol, cuando ni siquiera estaba bebiendo, me multaron a mi por un baso que alguien había dejado encima del coche de la amiga de mi novia... Y como no era de nadie el poli decidió que era mio tiene huevos...
Primero dijo que haría multa conjunta cogió mi dni y el de otro y se quedo el mio solo, ahí es cuando ya me empece a cagar en el.
Ahora estoy esperando a que llegue para recurrir, yo tengo 6 o 7 testigos de mas de 27 años todos así que cuando recurra a ver que pasa. A parte hice unas fotos de como estaba la situación, el coche el baso y tal para aportarlo como pruebas.