Sucesos extraños

LSB

Todos tenemos siempre algunas cosas en la vida q nos han ocurrido y nunca las hemos entendido, habiendolas a veces catalogado de paranormales o por el estilo.
Me ha ocurrido esta mañana una cosa de esas a las q no encuentras explicación y me he acordado de varias que me han sucedido a lo largo de mi vida, pero voy a relatar lo sucedido esta mañana y el por qué de que no encuentre ninguna explicación.

Esta mañana me he levantado como todas las semanas a las 8 y 30 y no he hecho nada especial en toda la mañana, ni siquiera me he cambiado por lo q voy toda la mañana solo con un pantalon y no me he vuelto a acostar ni nada. Al acabar de comer e ido al servicio y al dar la luz me he dado cuenta de q tengo unos 12 o 13 símbolos en 2 filas al lado del hombro. Creía q era la típica marca q se te queda en la piel al apoyarte en algo mucho tiempo, pero curiosamente tienen formas de letras, al menos reconozco una O y una S y están perfectamente ordenadas. Además se reconocen en la piel, no es q sean manchas, sino mas bien como si la piel se hubiera hinchado formando cada una de las letras de las 2 frases.... como las habas q se forman cuando te intoxicas

No tengo ni idea de donde puede haber salido ya que llevo toda la mañana sin camiseta y no me he rozado con nada así q no veo mucho sentido a las letras estas, además no reconozco ninguna palabra.

pix0Ne

paranoia.

D

nose tio, lo mejor sq dejes de ver peliculas y tal.... Cuentale esto a tu psiquiatra

Infernu

fotos

RoBeRtS

eso, fotos :)

atrapado

IO EL OTRO DIA JUGANDO , AL CS , CREI VER A UNA PERSONA KON MIGO EN EL JUEGO , DIJE IO K RARROO, SI ESTOI JUGANDO IO SOLO SIN BOT ,NI OSTIAS, ADEMAS NO TENIA EN FUNCIONAMIENTO INTERNET

LOL :O

K MIEDO

Ux1o

Foto

LSB

Me he hecho una foto con el movil y al hacerle zoom se ven perfectamente una O y una U y algo q parece una H, no sale mas pq la luz refleja en el resto del hombro, así q imaginacion mia no es

_dGr_

Sin demo no me creo nada.
Eres cheater.

AsTaRoTH

#6 Tu nick te viene niquelado xDD

RoBeRtS

las fotos son pa verlo nosotros, no tu xDD

LSB

Si alguien me dice como subirla al PC la subo, el móvil solo tiene bluetooth y el pc o tiene bluetooth así q no creo q pueda

PD: no tengo webcam

Ux1o

¿ webcam ?

DaRkViRuZ

a mi me entro un "espiritu o algo raro" y no es coña me quede acojonado y no dormi en toa la noche de esto hace ya un par de meses

B

Eso es que éste finde te lo has pasado demasiado bien pillín.

aLeoLo

quieres saber tu futuro?

yo te lo digo y de gratis:

  • te vas a morir

gracias x su visita

K666

alomejor tas apollao en algo sin darte cuenta...en algo ke tenia letras o algo...
de toas formas..FOTOS!!

K666

puedes pasarla al pc enviando un sms al correo

RoBeRtS

aLeoLo .... o_O

-Crack-

#16 la cosa es: "YOU WILL DIE ALONE" xdddd

aLeoLo

carpe diem.

vive como si hoy fuese tu ultimo dia, quiza no te vuelvas a despertar

M

te has apoyado en un libro

KiRoF

Vas a the Phone house , compras un bluetooth usb , lo conectas , pasas la/s foto/s y te diremos si es una profecia , es de bien savido que en media vida se reunen todos los iluminatus y que de profecias y apocalipsis lo sabemos todo.. Por el bluetooth no te preocupes .. tu vida vale mas :)

GrAnRA

j0j0j0jj0j

D

#14 yo he sentido como salia "algo" de mi, la cosa sq no podia despegarme de la cama xddd.... al rato consegui moverme y el corazon casi se me sale xd

_MoNxO_

alomejor se te a caido encima la sopa de letras i te dormiste con ella :o

potokuz

#20 xDDDD

"I have a spoiler for you: YOU WILL DIE ALONE"

jaejaejaejea

E

#18

sergio_fuste

Alguien se ofrece para ser su amigo?