#22 haha
Gracias a todos por vuestros comentarios, unos en su línea de "soy gracioso" y otros q tal, igual q han aparecido se han ido, y la foto la conservaré ya q me iba a tomar la molestia de subirla pero por los 4 gilipollas de siempre se queda aqui el post
#1 tas que te creemos sin subir foto
eso de "lo iba a subir pero no lo hago por los 4 tontos de siempre" me suena a "a ti te lo voy a decir"
aun asi, quien nos asegura que no se lo ha hecho el con un pincho ?
Nada, eso son bobadas, a parte, fijo ke es algo psicosomatico. Mañana no lo tienes, y si lo tienes, kizas seas el elegido por satan. Puedes hablarlo con tu psicologo o con tu dermatologo, tmb puedes hablarlo con el tipico atrapao de la biblioteca ke se sabe 300 lenguas, con gafas y pantalones de sobaco, pero nada, yo te digo ke es algo psicosomatico o como mucho cognoscitivo, pero eso tiene facil solucion. TIEMPO
Ah, tmb puede ke sean las arrugas esas ke decias, pero con formas raras. Un dia de estos te despertaras con la cara de elvis en el pecho y al siguiente con la cara y cuerpo de La madre Teresa y el papa Juan Pablo DEAD
http://img267.echo.cx/my.php?image=s43000037bo.jpg
Mirar! estoy poseido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D: La verdad eske si, estoy blankismo xDD pero es tmb por la luz del flexo y del flas de la cámara