sueño chungo

Kudel

Buenas, ultimamente estoy soñando todos los dias lo mismo, mi sueño es que se me caen las muelas, las de atras del todo, al principio en el sueño estoy hablando con alguien y noto que no puedo cerrar bien porque claro la muela esta salida y prieto contra la carne, al principio en el sueño me sorprendo luego meto la mano y saco la muela ensangrentada y luego me despierto y joder me despierto acojonado y todos los dias corro a comprobar que a sido un sueño y miro que la muela siga ahi, he buscado el significado del sueño y he encontrado esto:

-Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso.
-Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida.
-Soñar que se le caen los dientes indica que ya está previendo que recibirá humillaciones y ataques a su orgullo y vanidad, lo que le conducirá a fracasos y tristezas por temor a padecer hambre, miseria, ruina y tristeza.

y joder estoy acojonado, creis en todo esto del significado de los sueños¿? debo preocuparme? lo de la virilidad me a matado

saludos

J

Quien interpreta los sueños?...

es que yo no lo entiendo :S

Deckard_29

La virilidad se pierde buscando en Internet el significado de los sueños.

Por lo demás, duerme tranquilo. Los sueños, sueños son.

E3-NeOz

kudel no deberias haber posteado eso xq ara te va a caer mierda x todos lados y el significado del sueño va a empezar a tomar sentido xD

LG4

fake? es q sino sería muy fácil ownearte xdddddddd

Kudel

#2 el que no entiendes?
#5 #6 pero que fake veis ?? xDD coño he soñado eso y buscando pone que significa eso joder

xDDDD entiendo que dan ganas de soltar cualquier parida al leerlo xDD pero joder llevo soñando eso unos dias y nose me levanto xungo, asi que he buscado y ma sorprendido lo que pone que quiere decir soñar eso

LG4

Y lo q te ponía internet sobre la interpretación del sueño coincide con tu realidad??

SilentB0b

no es un sueño, se te estan cayendo de verdad, lavate los dientes 2 o 3 veces al dia xd

Derek

creo ke significa inseguridad o temor a algo

J

que no entiendo , en que se basan al interpretar los sueños, osea que sentido les dan a lo que sueñas y QUIEN se lo dá.

LG4

Todo empezó con el Sr. Freud...
http://es.wikipedia.org/wiki/Sigmund_Freud

DeiMurD

Eso a mi me paso hace poco, pero lo soñe porque me dolia un diente XD

uNkd34d

#6 .

LSB

Ese sueño desagradable quiere decir que has perdido un ser querido (familia o semejante) o vas a perderlo.

uNkd34d

#6 .

_Stephanie_

en nuestra querida aldea lazytown no existen las pesadillas !

-kae-

yo he soñao eso tb varias veces y lo paso mu mal en el sueño, pero no tengo frustracion ni nada de eso q dices q signfica, lo mio es porque me e roto muchos dientes en la vida y me da mieo joderme mas xD

RePuWoMaN

Igual significa que tu subconsciente esta saliendo del armario, tienes una personalidad no viril y por eso tienes esos sueños.
Mirate a ver si eres de la acera de enfrente.

Si, lo se, soy una maquina interpretando sueños.
Para mas consultas msj me. xDDD

Kudel

#19 buen intento de gracia xD

LG4

Pues la Repu ha dado en el clavo... No tienes por qué avergonzarte..

L

"joder estoy acojonado, creis en todo esto del significado de los sueños¿? debo preocuparme? lo de la virilidad me a matado"

Si no fuera porque eres tío, diría que eres la típica tía insegura incapaz de resolver sus problemas que recurre a todo Cristo para que le quite la comedera de cabeza.

Pero no ves que es un estúpido sueño? Se te pone aún dura con las tías? Entonces no seas como ellas, comiéndote la cabeza por cosas sin significado ni importancia ni trascendencia.

Cojones

Manda huevos (los que no tienes)

Blackrade

yo creo que lo del sueño va a ser por machacartela poco o follar poco y tu mente te estara dando 1 aviso sino follas o te la machacas adios muela tu veras

pd: si te pasa de verdad lo de la muela postealo xD (el sueño no sino q se te caiga xd)
pd2: diria q fake pero por no joder...

Kudel

#22 xDDDD lo e puesto como una curiosidad xDD me la suda

#23 k fake ni k pollas xD e soñao eso, e buscao el significado y me a parecido curioso sin mas

Blackrade

aver q no digo q sea fake como si tas soñando q te tas follando a 1 tia y de repente es 1 tio vamos q no me importa muxo xD

pd: preferiria soñar lo de la muela antes q lo del tio xD

felpudo

los sueños no predicen nada, puede que signifiquen algo pero...predecir...

nohost

#26, sabes lo que eso significa? o te ries sin mas?

NeNiNa

se te va a caer el pito!!

:P jaja que no.. simplemente es inseguridad o preocupación por algo :/ Las pesadillas son siempre eso :)

Antes de los examenes de septiembre solía soñar conque me perseguian y cosas asi.. Y en la realidad nunca tuve que huir por nada xD.. igual que a ti no se te caerán las muelas (al menos no por haberlo soñado)... :)

Besouuu..*

M

Eso que has puesto es la interpretacion basica, porque de raiz, el significado de las perdidas de muelas significa eso, pero es posible que no tenga nada que ver con tu caso. Debes analizar que te preocupa, que esta relacionado en tu vida con las muelas, con quien hablas... yo no puedo decirte una interpretacion exacta desde internet, pero tu tienes que analizar TODO el sueño, desde la ropa, con quien y de que hablas y alguna situacion vivida relacionada con las muelas. Verbigracia. Un gitano te dijo ke te iba a partir las muelas si te follabas a su prima, y te la estas follando.

#19 "Igual significa que tu subconsciente esta saliendo del armario, tienes una personalidad no viril y por eso tienes esos sueños."
#1 esta de arriba, es una de las mayores barbaridades que he visto nunca, aunque ya estoy acostumbrado y estoy llenando un saco como estas. Ni caso.