sueño chungo

B

te parece chungo? yo sueño que estoy despierto en la cama y no me puedo mover asta que a los 5 segundos tras mucho esfuerzo consigo mover el cuerpo y me despierto xD

Kudel

#30 interesante ^^ preocuparme me preocupas muxas cosas xD
#32 de na xD

izverg

yo me quedo con lo de - castracion xDDDDDDDDD
gracias #1 por la risa ;)

salu2

-kae-

#31 eeeee, eso me pasa a mi tb, me a pasao 4 veces en los dos ultimos años, es un sueño jodidismo, me es imposible moverme por mas esfuerzo que haga, noto que estoy despierto pero con los ojos entre cerrados y abiertos y si consigo levantarme, al poco tiempo aparezco otra vez en la cama repitiendo el proceso.... :S:S:S:S:S

pix0Ne

Yo llevo 2 dias seguidos teniendo unos sueños que, mmm...

mmmolando.

evilsol

omfg! el fin del mundo esta cerca! mis muelas...

apolilla

señalemos eso de "castracion"...
Una pregunta: ¿Ha sido usted recientemente castrado?

Vip0rz

Yo leí en mi libro de sueños que depende el tipo de diente que se te caiga pasará una cosa u otra..

Ej: Incisivos simbolizan las apariencias, ya que son los que se ven ( Véase: Ronaldo)

PD: No me acuerdo de más.. :S

XchaN

Lo extraño es que el otro dia soñe que me arrancaba yo mismo los dientes inferiores porque los tenia podridos, mientras le decia a mi madre que ya me volverian a crecer y que no se me habian caido de la coca ni nada de eso. raro el sueño ehh...

PD: no me meto coca.

Mafioso14

nose .. pero cuandoi empece a "enamorarme"soñaba de vez en cuando con la "enamorada"