Suicidio en directo ante cientos de internautas

George-Bush

Ha ocurrido hace nada, ante cientos de internautas que han visto perplejos como un chico de 21 años se ha ahorcado delante de su webcam.

Este medio dia, alguien dejo escrito esto en un foro.

I have decided to take my own life through hanging.
I have tested to strangle myself to get the feel of it.
I took some painkillers a few minutes ago (100mg dexofen and 1500mg paracetamol), waiting for it to set in.
I have put up a webcam with a program that makes a dump every two seconds and put up an FTP where the images will go.
I will post the IPort and login right before i do it

Para el que no sepa ingles, basicamente comenta que ha decidido suicidarse ahorcandose, que ha tomado un monton de analgesicos y que posteara los datos de la webcam para que todo el mundo lo vea.

Poco despues volvio a postear

I am a guy, 21 years of age.
Have a good life, studying, have my own apartment and good money from the government. I have asperger syndrome/high functioning autism
I am exaggerated vulnerable emotionaly.
I have poor social skills and that have made me a lonely person.
I think i had fairly good upbringing even though i had problems at school. It makes no sense i want to kill myself? No i know smiley with tongue

Finalmente, su ultimo post

I am starting to feel im changing my mind so i have to hurry up

Segundos despues activo la webcam. Alguien hizo un gif del video.

NMS

Lo ultimo que se ha podido ver desde la webcam, es a los paramedicos intentando reanimarle sin exito.

Finalmente han desconectado el PC.

Los datos de la webcam eran

ftp://85.24.192.65:56000/

Username: User
Passworrd: Pass

Fuente1
Fuente2

ACTUALIZADO
Facebook de la victima

http://www.facebook.com/LurifaxFlux

Identificada como Marcus Jannes

1989-08-22 / 2010-10-11

La verdad, flipo hasta que punto una persona puede decidir poner fin a su vida de manera online. Exceptuando el sindrome que sufria no tenia una mala vida.

jjt

qué escalofriante...

Jorgew

Pone los pelos de punta ver como se retuerce y se queda azul

B

Ami me parecen bastante mas tristes los que se dedican a ver como se ahorca conectandose ala webcam

7
Snorky

El mensaje de su camiseta (Justo Do It) era intencionado me imagino...

19
I

"Just do it"

La camiseta lo sabía!!!

#5 ARRRRGGGG

eda

#5 esa camiseta exacta la tengo yo, en los mercadillos las venden.

AKILES_esp

no snorky, el patrocinio de nike cada vez abarca mas ambitos de la vida,,,,

y solo han querido dar un paso mas alla

ToKoR

joder pobre chaval :(

ZalY

Se podía haber puesto un traje.

#11 eso pensé yo al ver que ni intentó quitársela... En fin, a saber lo que se la pasaría al chaval por la cabeza, dep, que me sentía mal por poner solo lod el traje xD.

AG

Qué sangre fría y determinación, por favor. Sobre todo porque una cosa es anunciarlo y estar decidido a hacerlo, pero una vez con la soga al cuello que no se arrepienta... Muy fuerte.

o4colorxl

#11 ten en cuenta que por lo visto iba medio drogado. Aun asi es una verdadera lastima

SelaLoka

Joder...que fuerte :o_o:. No entiendo como se puede llegar hasta tal punto, y encima hacerlo online asi como si nada...madre mia, los pelos de punta. DEP.

Dod-Evers

He visto las imgs en cierto imgboard pero no me he parado a ver qué era...

Escalofriante...

TazzMaTazz

En serio es posible ahorcarse con una soga a un metro del suelo?

2
B1x1t0

Jo-der O.o :o

M0E

He's just hanging around

No comprendo el exhibicionismo. Y menos con alguien con problemas de autismo.. no me lo explico o.o

2
mnDl

He pensado lo mismo que #15

Vaya sociedad, joder.

Li3cht

eso normal ese color alilado en la cara? muy hard

Gansoma

realmente duro..

George-Bush

#15 Si, si realmente se tiene la determinacion para hacerlo, es cuestion de dejarse caer y no arrepentirse. Date una vuelta por el blog de donde he sacado la fuente (no lo recomiendo) y flipa con lo que se llega a ahorcar la gente.

o4colorxl

Por supuesto que es posible... aun apoyando los pies en el suelo la masa del cuerpo que está en el aire es mas que suficiente para provocar el cierre de las vias respiratorias si hay una soga de por medio.

zErOx

George tio, estas realmente enfermo.
Sobre el post, pues ... uno menos.

Headhunt

no en serio tiene que ser un big hoax, mi cerebro no puede asimilar eso.

H

Nosotros somos la sociedad.

Y el caso es que a nadie le importaba este chaval, si acaso algún amigo o familiar, hasta que se ha suicidado y ahora nos escandalizamos.

La verdad es una pena que tuviera problemas de adaptación y de integración y que no supiera mantener relaciones sociales... Puedes pasar hambre y estar jodido de frío, pero que te falten amigos y una mujer, eso no hay quien lo aguante.

PD: Sí creo que es posible que se ahorque si está suficientemente tensada la cuerda.

Enfermo por qué? No te parece interesante abordar el por qué de los suicidios?

1
geronimo1

Parece una marioneta cuando está colgado del cable, enfin con la vida que tenía más buena con dinero del gobierno y todo :S

Schneizel

ya podría ser donante de órganos o algo, ya que desperdicia su vida que haga algo útil para la sociedad salvándole la vida a alguien

have asperger syndrome/high functioning autism
I am exaggerated vulnerable emotionaly.
I have poor social skills and that have made me a lonely person.
I think i had fairly good upbringing even though i had problems at school. It makes no sense i want to kill myself? No i know smiley with tongue

pfff... vaya razones macho

2
B1x1t0

Yo sigo en shock, estas cosas son muy fuertes para mi antes de dormir :(

H

Sí, y de paso hacer unas croquetas y unas albóndigas y antes de suicidarse repartirlas entre la gente pobre.

Te crees que alguien que se va a sucidar le preocupa qué harán con sus órganos? Joder me parece un poco fuerte xD Los padres/familiares ya decidirán por él si es que no manifestó ya su deseo.

MaPaCHe

Joder, hemos llegado tarde.

En el thread de 4Chan, muy de vez en cuando, sale alguien asi. Ya he visto una par de ellos.

1