Siempre creí que si intentabas ahorcarte como en este caso, a un metro del suelo, por puros impulsos de supervivencia te pondrías de pie o de una manera en la que el cuello no quedara impedido aun después de desmayarte.
Parece que no.
Siempre creí que si intentabas ahorcarte como en este caso, a un metro del suelo, por puros impulsos de supervivencia te pondrías de pie o de una manera en la que el cuello no quedara impedido aun después de desmayarte.
Parece que no.
#58 Si eso te deja mas tranquila, si, podria seguir vivo.
Lo malo es que debido a la falta de oxigeno en el cerebro, si siguiese vivo seria practicamente un vegetal de por vida.
Esa chilvy dandole a "me gusta esto"
JAJAJJAJAJA
Coño A 1.249 personas les gusta esto, me pregunto si yo me muriera ¿tendría tanta gente a la que le gustara mi muerte?
Fuente sueca confirmando la noticia
http://www.aftonbladet.se/nyheter/article7938022.ab
Traduccion by google
La policía fue alertada y sacó el apartamento del hombre en una ciudad sueca, pero no lo deje en el tiempo. Ahora está confirmado la muerte.
#71 que gilipollez colega, si se tiene que hacer caso a todos los fakes de gente que dice que se va a suicidar...
en fin, encima la culpa es de los demás xD
Supongo que alguien llamaría a las autoridades, pero si el tío avisó de lo que iba a hacer con tiempo, deberían haber llegado antes ,no?
-Menuda manera más cutre de ahorcarse. Ya que lo hace que sea con estilo.
-¿Como es posible que los policías aparezcan a los pocos segundos, como si de una peli se tratara?
ostiaas pues me acabo de enterar puufff escalofriante,por poner esta imagen esta noche no duermo,jeeje
#80 Joder, y encima le ponen esa música...
Yo he conocido de cerca algunos casos de autismo (más extremos que el de ese chaval, que al menos se relacionaba a través de internet) y la mente de esas personas es impredecible...
D.E.P.
Si yo me suicido lo ultimo que me planteo es subirlo a internet, que sentido tiene? Afan de que te vean?
Simplemente desapareces y ya esta, si estas solo, tampoco nadie te va a echar de menos. Te basta meterte en un bosque, andar 3 horas a campo traves, y ahorcarse alli, a las pocas horas los lobos estan dando cuenta de ti, a los pocos dias si no te estan buscando no quedan mas que rastros de ropa y algunos huesos.
Hay que buscarse pequeñas cosas para poder seguir adelante, intentar sonreir por las mañanas, lo que sea, aunque se este muy mal y tengas ganas de no levantarte mañana, o veas que no tiene sentido nada, pero claro, un tio con problemas mentales como este, le da el punto y no se podra contener, simplemente se le metera la idea en la cabeza de ahorcarse y lo hace.