#111 bendita sea aquella gente que es capaz de acostarse y quedarse dormida en el momento.
Durante el día te mantienes ocupado, haces tus cosas y callas esa vocecilla de tu interior pero ese momento en el que te acuestas hasta que te quedas dormido pfff, a veces se puede convertir en un verdadero infierno.
Mi tía murió joven de muerte súbita mientras dormía, se acostó bien y ya no volvió a levantarse, a raíz de aquello en parte nunca he vuelto a ser el mismo y ha habido muchísimas noches en las que me daba miedo ir a dormir ante la posibilidad de no volverme a levantar.
A eso le sumas que desde hace dos años llevo con un problema de insomnio chungo (debido a las mioclonias hipnagogicas chungas que me dan) y ha habido muchísimas veces que me he podido pegar hasta 5 horas o más en la cama tratando de dormir en el que tu cabeza es tu peor enemigo y no paras de darle vueltas a miles de cosas. Si soy sincero no sé cómo no me he vuelto loco y sigo adelante aunque ha llegado alguna vez en la que he llegado a pensar, agotado mentalmente de todo, que si me dormía y no me levantaba tampoco estaría tan mal.