#167 pues de todo. Fiesta todo los findes. Diariamente hachis, el finde mayoritariamente speed y MDMA pero vamos que si habia pastillas y coca de por medio también. Cobraba una pensión de orfandad por que mi padre biológico murió con 3 años delante mío (cáncer derivado de VIH).
Esa pensión me la guardo mi madre en una cuenta y tenía un dinero ahorrado y libertad de gasto cuando cumplí 18 así que cuando un día con 23 que estaba en plan NI-NI me di cuenta de que me había gastado en un mes de verano 2k solo en fiesta de los casi 5k que había ahorrado mi madre a lo largo de los años (que tenían mazo de dificultades economicas por cierto con desahucios) dije pero que coño estoy haciendo? Y lo dejé gradualmente hasta solo quedarme con los petas.
No cambie de amigos tuve suficiente fuerza de voluntad para seguir con ellos (por que lo valen) aunque se drogaran a día de hoy están como yo ya no lo hacen con 37años 0 drogas. Bueno me fumo un canuto yo que se 2-3 veces al año?
Lo de los porros no fue un camino de rosas, si has visto Trainspotting yo sentía por las noches el infierno, insomnio, sudor, ansiedad, dolor en el pecho como si me quedara sin aire...así casi una semana. Había tomado como costumbre fumar para dormir (y para todo) y fue lo que más me costó.
Al final salí adelante, me saque un CFGS, me fui a Londres con 25 por que me obligó mi ex (ella se iba con una amiga) y a los 15 días me dejó después de 5 años XD (eso está dpcumentado por ahí por el foro) ahí volvi a estar en la mierda y con depresión encima solo, sin familia, ni amigos, ni nada.
Pero igual, el camino se hace andando asi que me quede alli 4 añitos casi. Hay que tirar para adelante lo que hoy te está arruinando la vida pues seguramente en unos años será una tontería. Aunque hay casos excepcionales claro. Yo creo que lo único que me arruinaria la vida sería perder a mi hija.
Mis padres igual (mi madre + mi padrastro a quien considero mi padre añ 100% y le estaré siempre agradecido) lo han pasado mal he visto como nos echaban de una casa yo con 8 años y mi madre con un bombo de 9 meses (en los 90 se aplicaba la ley rumana XD) cambios de colegio 3 veces en uno de ellos bulling.
Y por no hablar cuando mi padre biológico murió que pase de vivir en casa de mis abuelos paternos con mi abuela que era como mi madre (más información de lo que me tuve que comer hace poco aquí
NSFW
Para acceder a este contenido es necesario ser usuario de la web.
Regístrate (solo necesitas tu mail) o
identifícate si ya tienes cuenta.
) a pasar a vivir donde mis abuelos maternos que era una familia desestructurada. Mi abuelo a quien quería con locura era un fiestas, mi abuela psicptica, mi tía Yonki (amiga de mi padre biologico) un show.
Así que eso mi filosofía me ha le ganado y es como hablaba hace un rato con mis padres en la terraza de un bar tomando cañas con mi mujer y mi hija. "Que felices somos con pocas cosas y la gente no se da cuenta" hablando un poco de cosas del pasado. Mi mujer aún sigue flipando cuando salen historias.....
Por que cuento esto? No os amargueis en serio, disfrutad de lo que tenéis, la vida no es una carrera, tened cabeza pero no os frustreis si no salen las cosas como quieren, ya saldrán por otro lado si quereis: se sale, si necesitáis ayuda pedirla no os lo guardéis, todo pasa y sed felices con lo poco que tengáis y disfrutad de los pequeños momentos que es lo que hace bonito la vida. Y sobre todo vivid la vida que queréis que no os vendan motos artificiales.