#240 A ver, yo estoy contigo, pero en la práctica todo esto es bastante más complejo, como todo lo relacionado con los malos tratos.
Mi tía no denunció a su marido por malos tratos hasta que los hijos fueron mayores simplemente porque a pesar de que le pegaba a ella, a los hijos los trataba muy bien, era un gran padre y no se enteraban de nada, así que mi tía no quería traumatizarlos llevándolos delante de un juez a declarar por este tema cuando eran niños.
O sea que imagínate al punto que puede llegar una de éstas. Difícil tarea para actuar de oficio, vas a tener que demostrar muchas cosas sin la colaboración de la propia víctima.
#240Fox-ES:Fíjate lo tolerante que soy que las mujeres con velo completo solo se dan en el islam más rancio el otro de momento puedo medio tragarlo a pesar de que tampoco es bueno que estén ralladísimas por si se le ve un pelo asomando.
Estoy de acuerdo con esto aunque hay que ser conscientes de que en occidente también hay códigos de vestimenta que tienen mucho que ver con la moral religiosa, por ejemplo lo de que los hombres puedan enseñar el pecho en algunos entornos (la playa, al acabar un partido de fútbol, etc) pero en las mujeres no está tan bien visto. Por suerte eso poco a poco se va diluyendo.