Buenas mediavideros
Quería consejos sobre como superar una situación que tengo obligación de superarla y de la que me veo muy infantil por el hecho de que me moleste.
Dejé a mi novia hace un mes y volvimos hace dos semanas, ella acabó muy rota y se acosto con dos hombres que conoció por ahí. Con uno dos veces y con otro una.
El caso es que, racionalmente, no tiene por qué molestarme porque fui yo quién lo dejó (estaba pasando por muy malas circunstancias, me agobié, y la eché de mi vida); incluso yo al dejarlo me hice tinder, pero aún pudiendo dos veces, no quedé con nadie porque el cuerpo no me lo pedía.
Ella me dijo que tuvo esas relaciones para no pensar en la ruptura, y le creo totalmente que no sentía nada por esas personas. Me dejó muy claro que nuestra relación y el sexo es el mejor que ha tenido de largo y que el sexo por despecho lo ha hecho siempre al cortar una relación. Nunca ha sido infiel y me dice que quiere estar conmigo.
Pienso que ella tenía el derecho (y casi lo veo obligado) de acostarse con otros si eso le ayudaba a superarlo...
El caso es que veo que tengo que superarlo, es como si racionalmente todo estuviera en orden.
Pero en mi corazón algo la está rechazando, y no sé por qué es, siempre me ha costado ver la razón de mis sentimientos.
Entonces, partiendo de que lo tengo que superar esto, ya que la quiero y quiero volver con ella a entregarme de nuevo, a ver qué se os ocurre.
Los comentarios intuyo que van a ser duros, porque no tengo razón pero me quiero quitar este sentimiento
Si es posible ser sinceros pero con tacto xD.
Gracias.
Edit: al ver los comentarios al menos siento que más de uno se sentiría igual. Me siento bastante mejor.
Estos días iremos viendo, pero sinceramente pienso que no soy perfecto y tampoco lo voy a exigir que ella lo sea, ni mucho menos. Porque yo desde luego tengo mis cosas que he tratado de reflejar pero, si ella contara su versión, veríais que no lo ha hecho tan mal como comentáis por aquí.
Al menos, el que nos perdonemos mutuamente será mi intención. Si no puede ser un perdón sincero, pues ya iremos viendo.
Gracias one more time a todos los comentarios, incluído insultos y trolls.