Te veo un mal futuro…
Que ella se haya tirado 2 tíos en menos de 1 mes es su problema, y probablemente si tanto te quería, si tan enamorada de ti estaba, se los habrá tirado a rabia, ahora piensa, cuando vuelva a brotar esa rabia, cuando ella te eche en cara que la has dejado por agobiado que hará? Va te doy una pista… volverá al sitio donde ha pillado cacho con los 2 chicos, ya sea Tinder o casa de la amiga soltera, así que tú verás, esta es por su parte
Y por la tuya, tú verás si te merece la pena estar con alguien con quien te has agobiado, y la has dejado, ahora a parte de tener esa pena de haberla dejado por estar agobiado, tendrás la pena de que se ha tirado a 2 tios en 1 mes mientras tú la echabas de menos… y créeme que se lo echarás en cara.
Cuando esto pase ella relacionara que tú estás agobiado por tus cosas y ella dirá pues la solución es comerse un par de rabos y que me penetren, lo que ya te lo digo desde ahora, esta vez no te vas a enterar porque ya Sabra tu reacción… y para acabar y como consejo, una frase de un buen amigo cuando a mi me paso algo parecido con mi 1a ex, lo que pasa que ella se fue y volvió al poco tiempo.
La primera es culpa suya, las siguientes, CULPA TUYA!