+0
Oh... wait..... +0 si.
Vote por eurovision, empezando por el chikilicuatre hasta terminar con el gato, vote en myminicity, y hasta di algun voto a pruden, antes de que aquello se desmadrara y se convirtiera en una competicion de e-pennis contra los "tiraflechas", cansado ya sinceramente de votar tonterias que solo sirven para decir "oye que yo soy de MV y mira que cosas mas chulas hacemos", a mi esta causa me parece bastante mas motivadora q regalar un coche.
+1 voto
Pd. y no yo no voto ya al Gato, ni yes we cat ni leches, por si no os acordais cuando encontrasteis "El gato" y lo subimos por las nubes era por el simple hecho de joder a TVE, subir al tio mas bizarro y con menos talento musical que encontramos y meterlo en la gala.
Y ahora que si la ilusion de un jubilado que si pollas en vinagre, jodida panda de hipocritas! que subimos para reirnos un rato! y como prueba, buscar el post de la ultima vez y lo leeis tranquilamente =)
#185 `puede que si, pero ya es un heroe para nosotros.
Es como cuando te hechas una apuesta para ligar con la fea y luego te enamoras de ella.
Los votos pues ya los veis, ni de coña a la tercera posición, pero bueno... es lo que tiene entrar los últimos 4 días a un concurso que lleva más de 2 meses
Gracias a todos los que votasteis y animasteis para que esto saliera para adelante!
PD: Y de cardo nada...se ve claramente lo guapa que es y lo afortunado que soy ^. A mi shakira no me gusta por ejemplo
#191 yo te voté de los primeros creo (por ahí andará mi post) aún te queda la esperanza de que por extraños motivos descalifiquen a los primeros xD
Bueno, entre toda la gente que ha recibido más de 10 votos, sortean 2 de los viajes (son 5 viajes que dan). Pero conociendo la suerte que he tenido durante toda mi vida (menos encontrándola a ella... la habré gastado toda ahí ), prefería asegurar!
A ver que sale... deseadme suerte! jeje
#193 mucha suerte en tu causa.... prefiero votarte a ti que votar al p*** gato de las narices q todo el mundo sabe q van a eliminar el dia antes de que acabe el concurso, pero preferimos no verlo....
#195 te recomendaria que quitases las fotos antes de que los MVbuitres de penes de 35 cm empezaran a firmarte en el perfil....
Una pena chico, a ver si hay suerte con el sorteo. Y si no, espero que os vaya muy bien en el futuro y podáis estar juntos. Mis mejores deseos.
En el post #19 terminó este thread, que por otra parte, no debería de haber nacido.
Esto es lamentable, la gente solo nos ve como un medio para conseguir coches, viajes, etc.
#1 Yo quiero un ferrari, si soys MVWarriors dadme 5 euros cada uno y me lo comprais, y luego que cada uno me haca la comida cada día.
VETE A TOMAR POR AHÍ!
#200 ya nada sacas con decir eso,ademas a ti nadie te obligaba a votar si no querias, es mas no tenias ni que leer esto...pfff
#200 pedir dos clicks no es lo mismo que pedir 5€ Pero bueno, como he pasado de todos los posts flames, trolls y que se creen juays hoyga pasaré del tuyo también _
Que tengas un buen dia