#46 Quitar no puedes quitarle nada al que ya lo tiene. Pero en nuevas plazas deberían hacer la distinción entre puestos. A los policías de operativa se les puede pagar más y exigir físicamente más, y a los que no van a salir de Comisaría ni deberían ser autoridad, ni tener arma. Y por supuesto, con un sueldo acorde al trabajo que realizan.
#40JoDeR:Para estar en las oficinas renovando el DNI no creo que la altura te limite para hacer ese trabajo
Es que para estar en las oficinas renovando DNI no tendrías que ser policía. El arma y el ser autoridad se paga por algo, no para hacer cuatro cafés y sacar dos documentos. Eso es tirar el dinero del contribuyente.
#48 Yo quiero que se pague por el trabajo real que se desempeña. Si atiendes llamadas y haces trámites burocráticos no realizas labor de policía, ergo no debes tener ni el sueldo ni las ventajas de estos. Que te recuerdo que se jubilan 5 años antes si tienen 30 años cotizados.
#57 Si no tienen que patrullar, ¿para qué necesitan la condición de autoridad y el arma? Porque eso va en el sueldo.