Tabaco de liar

kittah

Hola, esta semana me he pasado al tabaco de liar, mas que nada por que es mas barato. Y la verdad q fumo menos. Pero queria saber si es mas sano que el normal, y cual es la mejor marca. Gracias!

3eat1e

Sips, es bastante mas sano. Aunque evita fumar con papel smoking.

George-Bush

ademas te hace mucho mas interesante, segun un archienemigo mio.

olablair

pues marcas tienes 8000 xD. Cada vez que vayas al estanco compra una distinta hasta que des con la que más te gusta xD

EmiLioK

Busca en el buscador, hay un post bastante ilustrativo.

Amsterdamer está bien, bastante bien. Y también hablaban de Golden Virginia.

kittah

sabeis por q es mas sano?

EmiLioK

Por el papel principalmente, pq vas a fumar menos y me apuesto a que tiene menos sustancias tóxicas que las cajetillas de cigarrillos, aunque esto último no lo sé.

www.usaelputogoogle.es (sin querer faltar xD)

saMMu

DRUM o Golden Virginia... y de papel te recomendaria Rizzla es el más fino.

Colacado

#6 es muy probable que lleve bastante menos mierda que los de cajetilla, ademas es más sano pq entre que lo lias y no acabas fumando menos xd

Golden virginia como bien te han dicho :)

saMMu

Y se me olvidaba.. comprate una bolsa de 100 boquillas OCB, son las mejores y son baratas.

PD: lo digo porque si no, no vas a poder fumar el final por quemarte, porque es más facil para liar y porque es más comodo para fumar.

pillow3

Con lo entretenido que es liártelos!!

PD: al 3º estás cansado y dejas de fumar

_

.

olablair

#12 yo cuando fumaba lo hacía con boquilla

dejé de furmarlos no por lo que dice #11, me gustaba liármelos xD pero no sé, al final acabé un poco quemado y eso que no fumaba mucho, un paquete de 40 o 50gr, no me acuerdo, me duraba 3 semanas xD

EmiLioK

Con filtro siempre.

_

.

makkki

Sin boquilla Golden Virginia

EmiLioK

#15 te dura 3 o 4 semanas... 40 gramos?

Pues estarás todo el día fumando.

_

.

A

#5, creo que me habían hablado maravillas del Golden Virginia, pero yo no uso de eso :\

NokS

lo más sano es no fumar nada jaja

pero vamos si puedes elegir fuma de liar que tendrá menos aditivos y además debe ser más sano como dicen por aquí arriba

kittah

#20 Hasta q lo deje algo habra q hacer...xD

McPastis

Cuanto vale cada bolsa?

Txentx0

Tiene menos alkitran y todas esas mierdas y ademas fumas menos porque tardas bastante en fumarte uno.

He probado unos cuantos y mi preferida es Golden Virginia (color verde)

saMMu

#22 2-3 euros depende del peso y la marca ^^

olablair

#22 ahora no sé pero las de 40 gr antes rondaban entre 2€ y 4€ y algo

Gasolina

Samson o Golden Virginia sin filtro es lo que fumo cuando fumo tabaco de liar. Gracias a este post me ha entrado el monarro (no de fumar, si no de comprar tabaco de liar) y voy a comprar, que un paquete de 50gr me puede durar... o más!

NokS

#21 piensas dejarlo y todo o qué? :o

McPastis

Para fumar en la calle o en el curro es unpastelazo. Si ya me da palo liarme los porros xD
Pa tener en casa y ir haciendo cojonudo. Nunca mas sin tabaco en mi casa:D

saMMu

Yo le debo mucho al tabaco de liar.. ownee a un brigada gracias a el.

NokS

#29 que paso? XD

Usuarios habituales