Tabaco de liar

kittah

Yo noto que la economia mejora....
#26 no kiero incitar al consumo jaja
#27Algun dia de estos.....

Txentx0

#31 te aconsejo el Golden Virginia (color verde)
He probado vrias marcas y ahora solo fumo de eso

McPastis

Lo que me han dejado fumar de un cigarro liao alguna vez y bueno ni fu ni fa. Mucho mas apetecible encartonao y listo para fumar. Todo e spillarle el gusto, ademas lo que me gasto en un dia en un paquete me lo gasto pa un mes :)

B

El problema que le veo yo al tabaco de liar es que no me sacia. Los cigarros duran más que el tabaco normal, cuesta menos, y son más sanos, más que nada por el papel, pero no me acaban de convencer.

Cuando me apetece un cigarro, uno de liar no me quita ese "mono", mientras que un cigarro convencional sí que me sacia.

saMMu

#34 pues a mi me cunde el doble pero ya no fumo nunca liado porque cada vez fumo menos en casa.

Gasolina

Txentx0 sabes que es mejor el Samson, qué tiempos :D

kittah

#34 Weno, yo creo q todo es acostumbrarse...aunq tampoco puedo decir mucho, por q yo empece a fumar liado el lunes pasado.Pero de momento estoy bastante agusto,aunq a saber si mañana tendre ganas de fumarme uno normal...:P

_

.

kittah

#38 Sabra maal?jaja

_

.

DeUsIN

Pues a mí los que más me gustan, por orden son :
Golden Virginia, Amsterdamer y DRUM.
De papel te recomiendo que pilles un OCB Ultra Slim y del formato pequeñito, recuerda que un piti liado es más estrecho que un peta, así que deberías fumar menos papel, y por último, de filtros te recomiendo los Rizla de algodón, en formato de 6 mm. Tb puedes coger OCB sintéticos, pero no me gustan tanto por el tacto para liar, pero vosotros mismos.

PD: si te aburres del sabor de tu tabaco de liar o quieres darle un toque dulzón, añádele un poco de canela en polvo, pero poquito!

K0sw0rZ

Y del tabaco con vainilla que opinais? os mola? cual es el mejor? es facil de encontrar?
gracias!!

A

Sobre papel, también hablan maravillas de este:

http://www.kayagrowshops.com/index.php?page=shop.product_details&category_id=116&flypage=papel2&product_id=1728&option=com_virtuemart&Itemid=1

DeUsIN

#43 ése lo compré yo, es un poco estafa, es mu bonito y tal, y mola que todo el "papel" (una especie de plástico) sea pega, pero es más estrecho y no se rula bien, tienes que meter el pellizco directamente, sin rular, o eso, o le echas mu poco tabaco xdd
Pero en serio, queda mazo wapo ver el porro to transparente :D

PD: vale 2€ y vienen 50 papeles, por eso digo que es algo estafa...

A

#44, y si es de marihuana, debe quedar muy guapo el colorido del peta xDD

Gasolina

Ese papel está bien, pero me raya un poco para liar, para tabaco de liar me quedo con el OCB pequeño.

DeUsIN

Ya te digo xdd queda bien chulo, pero eso es para comprarte un librillo y hacerte un porro desos cada X, pq valen una pasta, lo bueno es que no sabe a plástico,eso está bien conseguido.

memphisS

CLARAMENTE

FUMA PORROS Y DEJATE DE TABACO DE LIAR

saMMu

#43 SU puta madre el papel ese, yo con ese papel solo los he echo de polen xq de yerba como que sin rularlo no mola -.- eso sí, la diferencia de sabor se nota y la grasa que recoje tambien para mi gusto.

Prefiero OCB roll para hacerme un buen turulo ^^

L

#49 Pero si eres un niñato, ¿qué te vas a hacer tú?

Anda tira para el colegio...

saMMu

#50 Seguramente haga mucho más que tu que no eres más que un atrapado que no sale de casa y que se dedica a juzgar a la gente sin conocerla.

PD: y no sé quien será más niño e? como te gusta el salseo :)

SaBaNdIjA

El sabor tradicional lo puedes encontrar en el Golden Virginia o en el Drum, como ya han dicho por aquí. También puedes recurrir a las marcas convencionales que también han sacado tabaco para liar como Fortuna o Chesterfield. El Amsterdamer lo veo bien para unas cuantas veces, pero para mi se hace más cansino que otros.
El problema lo veo tanto como tener que estar liándolos cada vez que te quieres fumar un piti, como por las "dosis" que pongas en cada cigarrillo. Algunas veces te pasas y otras también, duran más que un cigarrillo normal y al final acabas tirando bastante.
Respecto a tener que liarlos, pues imagina: todo el mundo se piensa que es un porro. Una vez entré a la tienda donde trabaja (cuando se podía fumar) con un cigarrillo de esos y el encargado por poco me mata jajjaja, menudo palo se llevó cuando le enseñé el paquete de tabaco de liar. Pero vamos, que si estás en casa bien, pero te pilla por la calle y es un engorro ponerte a liarlo.
Yo, como muchos, acabo volviendo a la clásica cajetilla aunque sea más caro.

;)

L

#51 Con 15 años... segurísimo que has hecho más cosas que yo... pero segurísimo.

SnIzEr

<---------- oWneD!

#43 yo lo he probado y es totalmente distinto al papel convencional, al rularlo al principio se hace un poco dificil porque al ser de celulosa el papel entero pega por todas sus partes, la combustion es mas rapida que la del papel normal, yo lo usaba para la hierba porque el sabor en si de la hierba es mas suave y no rasca la garganta al fumar (si esta bien secada y curada), el tabaco tiene un sabor mas fuerte y rasca al fumarlo aparte que el librillo ronda el pequeño sobre unos 2 - 2,50€ y el grande 2,50 - 3€ un poco caro si me parece yo para el tabaco no lo compraria el papel rizla esta muy bien es extrafino y por 1€ 50 papelillos xD.

Usuarios habituales