Me e quedado sin filtros, y bueno me hecho uno con una cartona, y lo 1, no tira bien, y lo 2, la cartona se la meto de mala manera despues de liarlo, ya que al liarlo no puedo hacerlo con una cartona mal puesta, algun consejo ? 1 de las opciones que tengo es usar los filtros de las colillas ... pero eske estan super negros no creo que sea buena idea...
eske sin boquilla tio ... osea acartona ... lo 1 hay que ajustar, es solo el papel, no es como un porro que ya tienes la boquilla del cigarro y queda fatal ya lo e probao, y encima eske tira menos :S pero bueno hasta mañana se ve que es lo que me queda...
#5 lo e pensado xDDD pero no creo que eso funcione jeje
coño te lo lías como si fuera un peta de marihuana con boquilla de cartón y listos .
Y si no quieres fumar sin filtro, una vez lo tengas liado con la boquilla de cartón, le metes ahí un poco de algodón y au.
algodón es la solución a tus problemas
te recomiendo cambiar el "filtro" una vez fumado medio cigarrillo, en el algodón se queda mucha más mierda que en los filtros normales
fumate uno de marihuana que el tabaco es mierda, yo mismo me voy a fumar un buen canuto de aqui un ratillo en honor a ti
#18 no tengo tabaco "normal" fumo tabaco de liar, y me e quedado sin boquillas.
pero vamos uso cartona y a mamarla, aunque quede to chano xD
pilla una colilla del suelo, lo lias con eso y luego con los dientes quitas el filtro y metes algodon, carton o lo que sea
Sin filtro, sin cartón ni nada. No lo prenses mucho o no tira bien, no es como los porros. Golden Virginia ftw!
Yo personalmente agote todas las cajas de aspirinas y medicamentos, mi madre decia: porque estan todas rotas
Kartaja > all