¿Que tal chicos? ¿Estrenando zapatos nuevos?

granaino127

Mola como transiciona hasta el momento del “¡CARTERISTAS CARTERISTAS!” xDD

24
Teq-

me ha recordado a

11
Iwywnsb

Esa gente tiene una cuenta de Instagram que es una locura. Le echan unos huevos que flipas. Tienen a varios de esos carteristas de mierda acorralados a diario. De hecho, en parte gracias a su labor, por lo visto han llevado al Congreso que se debata sobre la multireincidencia y los hurtos, porque la gente está hasta los huevísimos, hasta el punto de que un grupo de ciudadanos sin más están haciendo el trabajo que la policía, por culpa de las leyes de mierda, no puede hacer

87 4 respuestas
golpedemero

Puertagiratoria.gif

zazgan

Para los que sepias de leyes y demás hasta que punto puedes grabar y publicar algo así?

4 respuestas
granaino127

#3 Huevos le echan desde luego… y una buena labor cumplen. Me parece una buena iniciativa, y si da frutos y cambian cosas, mis 10.

9
RavageR

#5 no si encima le buscaremos la legalidad a grabar putos carteristas ..... ya seria la guinda del pastel

9
Sust0

Cuánto creéis que falta para que un zamarro al que le han robado la cartera coja a uno de estos y lo destruya?

"Te hicieron los zapatos daño de robar todo el día?" xD.

1
ro_B0T_nik

#5 En teoría puedes grabar a la gente en la calle sin su permiso siempre que no supongan el contenido principal del video.

Y luego ademas esta el tema de que si la grabacion esta dedicada a fines de seguridad (como parece ser) te estas metiendo en competencias de las FCSE y seguramente todo sea mas follon:

La captación y grabación de imágenes de la vía pública con fines de seguridad es una función reservada a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Únicamente se permitirá la grabación de aquel espacio de la vía pública que resulte imprescindible para la finalidad que se pretende, o resulte imposible evitarlo por razón de la ubicación de las cámaras.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Aquí en Sevilla tenemos al huevosfritosconpapas, una persona con evidentes síntomas de inestabilidad luchando contra el crimen organizado

6 3 respuestas
wOlvERyN

Vaya barcas jeje

Dusktilldawn

#10 No entiendo como no hay una ley que permita darles una paliza ahí mismo.

15
PePiToGriLLo

No hay huevos de hacer eso en un país árabe jeje

1 2 respuestas
granaino127

#13 Bueno, en un país islámico (es decir, donde además de ser musulamanes su estado esté regido por su religión, es decir que no sea un país laico (porque hay países laicos donde viven musulmanes arabes, como por ejemplo Siria) al que pillan robando le cortan la mano.

Y contemplan las flagelaciones, mutilaciones, lapidaciones y otras maravillas para según qué cosas

1 respuesta
mIstyk

#14 cierra el doble parentesis porfavor que me he puesto nervioso

20
G

#10 Ostia pero que el viejo es agresivo jajajajaaj. Un milagro que no le hayan dado una paliza.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Pinnnpokeeeee

2
Juni

#3 esta gente si que se merece reconocimiento.

1
Dieter

Lo ideal sería como en japon. Tatuarles el rostro.

Zeloran

luego nos quejamos que vienen y no trabajan pero a éstos no les dejan hacer su trabajo.

Además que no solo trabajan sino que incentivan a que haya más puestos de trabajo en la policia, ambulancias etc.

4 1 respuesta
m4a1sd

“La policía ya sabe”
https://youtu.be/Zn0RmgMvi0U?t=705
Es increíble, luego robar vosotros algo que os pasáis la semana en el calabozo. Qué puta impotencia.

1
MekMek

#5 #9 creo que estás mezclando churras con meninas en la mención que haces, aunque también te digo, que alguien me corrija si me equivoco.

La captación y grabación de imágenes de la vía pública con fines de seguridad es una función reservada a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Únicamente se permitirá la grabación de aquel espacio de la vía pública que resulte imprescindible para la finalidad que se pretende, o resulte imposible evitarlo por razón de la ubicación de las cámaras.

Esto se aplica a cámaras fijas, es decir cámaras de seguridad que pones en tu patio por ejemplo, siempre han de apuntar hacia el interior del domicilio y no grabar espacios públicos.

Y añado que comentas FCSE, pero no es así, es Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, por lo que no son exclusivas del estado, refiriéndose así también por ejemplo a empresas aseguradoras.

Respecto a la duda de #5 no sabría decirte ahora mismo con exactitud.

Fxcking

Lo que yo no entiendo es que no se les pueda reventar vivos ahí mismo según los pillas.

1 respuesta
Lafayette

#23 Que te lo impide? En Barna un segarroBro me metio la mano en el bolsillo trasero en el metro y se llevó tremendo guantazo que salio corriendo. No te van a denunciar y no creo que el Aymto te vaya a denunciar.

1 respuesta
Fxcking

#24 Pues que la gente se altera con la violencia con saña y todo sea que se pongan a grabar y quede de malo yo.
Lo digo porque a mí me pasó lo mismo que a ti y según me di cuenta le metí un codazo en la napia que se revolvió en el sitio del dolor. La gente se me quedó mirando mal y no me gusta dar esa impresión.

1 respuesta
Lafayette

#25 Dices que te estaba intentando robar la cartera y que miren todo lo que quieran, estabas protegiendo tu propiedad. Y si te graban pues mira, si juegas bien las cartas ganas un pico con alguna entrevista de programas de la España profunda.

La cosa cambia si son mujeres, ahi hay que ser mas inteligente, un pisotón con todo tu peso, o te giras bruscamente y la atizas con el brazo, etc... Lo que sea para hacerles saber que contigo no.

1 respuesta
Fxcking

#26 No te creas tío. Yo soy muy escrupuloso con mi imagen y me jodería mucho el tema.
Pero bueno al final es lo que tú dices, denuncia no va a llegar ninguna y dinero que me roben el que quieran que suelto llevaré encima 20€ como mucho. Pero la tarjeta o o el móvil... Como que no.

granaino127

CARTERISTAS!

1 respuesta
tute07011988

Me alegro de que Alvise haya encontrado sillón y tenga que dejar esta vida.

darkf1re

#28 No compartas esto de buena mañana. Que asco en serio con lo tranquilo que estaba.

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Iwywnsb
  • PePiToGriLLo
  • wOlvERyN
  • darkf1re
  • granaino127
  • Fxcking