¿Que tal chicos? ¿Estrenando zapatos nuevos?

Erpotro

#10 Min 1:50 --> Rajoy eres tu?

D

Mi padre en el metro de Rusia le metió tremenda hostia a un ruso que intentó robarle a mi madre, el tipo se fue y una señora rusa miró a mi padre y le asintió en plan: bien hecho.

Si mi padre lo hizo en Rusia, todos podemos hacerlo en España ahora si pillas a alguien robándote la cartera y te cagas encima pues ea.

2 1 respuesta
darkf1re

#32 Saben a quien robar. Van a por "charos". Se pegan en el metro/bus, meten la mochila para tapar su campo visual y le roban la cartera. Suelen ser gentuza del este el 99%. Yo lo solucionaría rápido pero vendrían los pesados progres de la onu a rallar de derechos humanos y brau brau.

4
PePiToGriLLo

Son gente que se van cambiando de países recorriendo toda europa, han sacado el instagram de algún carteristas de estos y el tío una vida de lujo y con cochazo da ganas de hacer lo que hacen total como uno decía en un video en españa robar es gratis no vas a la cárcel pues ala

wOlvERyN

#20 ya sabes qué significaba el eslogan de zparo de "generando empleo"

SikorZ

Cuando el estado no te protege no te queda otra. Igual que pasa con los okupas y centros de menas, o nos protegemos entre nosotros o nadie nos va a proteger

GrimMcSlam

No sé por qué me encanta esta mierda xD

gabigoxi

a estos si que merece la pena darles visualizaciones en YT!

bitelchuss

#13 Pero vamos, que la mayoría de carteristas no son árabes eh, son del "este".

1 respuesta
PePiToGriLLo

#39 hay mucho marroqui tambien es mas son los mas peligroso ni ellos se atreven a decirles algo

TripyLSD

Y dejan las cajas ahí en el banco! Incívicos!

Cr3ative

#3 Adivina quien ha votado en contra, los coleguitas de Sumar

9 4 respuestas
PePiToGriLLo

#42 joder ya era hora macho les costo

Iwywnsb

#42 XD no se lo esperaba nadie. Todo lo que sea de sentido común es facha, y por tanto hay que votar en contra. Hasta que les toque vivir alguna de esas a ellos, pero viendo dónde y cómo viven lo veo muy difícil.

1 respuesta
Cr3ative

#44 Yo creo que como practicamente son un cero a la izquierda, tienen que hacer estas cosas para diferenciarse algo del PSOE y no parecer un partido titere, van a la desesperada

1
TheFiskal

#5 Si por algo así nos referimos exactamente a lo que se ve en el vídeo, en principio, no, no sería lícito captar y publicar esas imágenes ya que difícilmente puede tener una causa justificada (amparo en el derecho de expresión e información) para ser captada y publicada. Las libertades de expresión y de información son un límite al derecho fundamental a la propia imagen y la protección de datos, y que pueden permitir un tratamiento sin recabar el consentimiento del interesado o titular del dcho a la propia imagen

Realmente en el vídeo, siendo objetivos, únicamente se percibe a la persona que graba y otras 2 más sobre las cuáles ni siquiera podemos deducir que ellas sean criminales y un peligro para la sociedad (no se les ve robando ni liándola). Cuestión distinta es que se les captase la imagen "in fraganti" durante la comisión de hechos delictivos con reincidencia; en este último caso sí sería muchísimo más sencillo en un hipotético procedimiento judicial al amparo de la LO 1/1982 o administrativo ante la AEPD o judicial ante la AN demostrar la existencia de un interés general a la información que justificaría la captación y publicación de la imagen de tales personas. La imagen de una persona en según qué hechos en los que esté involucrada importa si se pueden considerar de interés general.

En resumidas cuentas: como en estos casos colisionan derechos fundamentales (propia imagen, protección datos, derecho a la expresión e información) se debe valorar siempre caso por caso y ponderar qué derechos y libertades han de prevalecer. Y si somos justos, el vídeo no aporta una información veraz que sea de interés real, más allá de satisfacer curiosidad ajena

1
acerty

Pero pobre gente, no roba por gusto, roba por necesidad, porque como país, les hemos fallado.

Yo abogo por ayudarles económicamente, nadie se queda atrás.

#42 Esa medida me parece facha.

spoiler
2
TTGS87

Esto estaba ya regulado desde 2022 no? Aquí pone que PP y Vox se abstuvieron

https://www.elmundo.es/espana/2022/06/23/62b491d8fc6c8319128b45a5.html

LucianESP

Una vergüenza en toda Europa. Luego que si las ideologías que están surgiendo y blabla

A lo tonto me estoy comiendo los vídeos del canal que pusisteis (referentes a carteristas)

sagha

y estos no trabajan o que? porque para estar todo el puto dia detras de gente honrada que solo quiere aligerar de peso a la gente con sus pesadas cargas....

1 respuesta
PePiToGriLLo

#50 hombre no creo que estén 24/7 y son bastante se irán rotando

M4v3rikj3j3

Ostias que maravilla y que buena idea, ya mismo me voy a la sucursal bancaria mas cerca a soltar piñas que ladrones y estafadores no me van a faltar.

Mira_ese_OGT

No entiendo como no se abalanzan contra el que graba, o bien se sienten intimidados por la grabación o bien el que graba es el primo de zumosol que nadie le rechista.

itonny

#42 los verdaderos ladrones llevan traje y corbata. Cómo siempre Sumar con sus prioridades bien claras

s3niK

#3
Un buen amigo policía en Madrid centro, me cuenta...
Tengo personajes de estos que tienen 138 causas abiertas por robo, los coges y al día siguiente otra vez en la calle. El delgado de la derecha se parece un poco a un marroquí que vive en la esquina de Tirso junto al teatro nuevo apolo. La semana pasada le vi salir corriendo tras robar el móvil a unos chicos que iban de despedida de soltero en la misma plaza, él iba como un caza y se metió en un portal del que salía un vecino, con lo que no contaba es que yo le dijera a los 5 valencianos enfadados que bajaban corriendo la calle buscándole que estaba metido en el portal esperando que se largaran. Yo había quedado para cenar y no me pude quedar a ver como terminaba la fiesta, pero creo que no termino la noche muy bien para él ladronzuelo, y se debió de llevar algún bofetón que otro, porque a los dos días le vi en su misma esquina de rata inmunda de mierda, sentado con su bandolera asquerosa y la cara la tenía un poco dilapidada a moratones.

Si pasáis por tirso le reconoceréis rápido.
Una metralleta y día de purga necesitan algunos.

Lo mejor es cuando les ves hace 10 días encabezando la manifestación contra la gentrificación en el barrio, pidiendo recursos y apoyo a la integración. Es cuando más me apetece sacar el tanque de la vida es bella y arreglar un poco las cosas.

1 1 respuesta
Lizardus

#16
Fácil , el carterista jamás te va a pegar por que sabe que en caso de hacerlo se busca un lío . Por temperamento no es un ladrón, no es alguien que sustraiga cosas utilizando la violencia y la intimidación, no son violentos, usan la habilidad y el sigilo para sisarte tus cosas .

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#56 tontos no son se saben las leyes mejor que tu y yo y un robo con violencia ya es otra cosita

1 respuesta
Iwywnsb

#55 es que eso es lo que más rabia da. Estoy seguro que ningún policía quiere esa situación, pero si las leyes dicen que eso es lo que hay ellos tampoco pueden hacer más. Estaría bien meter a esas ratas en los barrios donde viven los políticos y que tengan ellos que empezar a lidiar con estos problemas, a ver lo poco que tardan en legislar contra esas prácticas. Espero que se apruebe una modificación de la ley y que a la segunda reincidencia en hurtos incluso de 5€ a tomar por culo de España y que lidien con ellos en sus países de origen. Seguro que no tendrán la manga ancha que tienen aquí.

s3niK

#57
Tampoco los pongamos de superdotados, eh, si fueran listos se integrarían y buscarían algo de vida más allá de estar todo el día en esa esquina del parque bebiendo y oliendo a mierda mientras esperan su próxima víctima. Que hablamos de infraseres eh, no de Lupin.
Pero vamos, que entender te entiendo, saben que sin sangre no hay pena...

Nip_13

No quieren integrarse. La gente que se quiere integrar hace otro tipo de cosas. Una vez sabido esto, pues hay dos vías: O se les deporta si no se integran, o no se les deporta con todas las consecuencias.

Por cierto, heavy el vídeo de la italiana.

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Iwywnsb
  • PePiToGriLLo
  • wOlvERyN
  • darkf1re
  • granaino127
  • Fxcking