Hace poco vi una película de cine independiente del año 2000 llamada 'The Tao of Steve'.
En ella se enuncia, sorprendentemente, El Tao de Steve. El Tao de Steve resume en 3 pasos lo que se debe hacer para llamar la atención de una fémina, 3 pasos perfectamente ejecutados por 3 distintos Steves de la historia: Steve McQueen, Steve Austin (personaje de la serie 'El Hombre de los 6 millonjes de dólares') y Steve McGarret (personaje de la serie 'Hawaii Five-O').
Los 3 pasos son los siguientes;
1- Elimina el deseo. No te emociones cuando te la encuentres, no le des la brasa, no le mires a las tetas, no intentes llamar su atención, muestra una completa indiferencia.
2- Sé excelente. Realiza un acto de excelencia en su presencia. Tiene la pega de que hay que ser excelente en algo.
3- Desaparece. Sigue la premisa de Martin Heidegger: "perseguimos aquello que se aleja de nosotros". Que te vea con otras chicas da puntos a tu favor.
Haciendo memoria puedo confirmar que, los mayores ligues de mi vida, incluso de chicas de ligas totalmente distintas a la mía, fueron siguiendo involuntariamente esos 3 pasos. Mi actual prometida fue conquistada del mismo modo.
No pongo esto en cine/series porque lo que quiero saber es si identificáis también vuestros éxitos amorosos con esos 3 puntos, y hasta qué punto pensáis que funcionan.