#2 Se levantan a eso de las 13:00, a partir de las 15:00 ponen la musica a toda hostia, y con toda ostia quiero decir que retumban mis paredes, esto hasta las 19:00 aprox, aunque a esto a veces se le suman batallas de gallos que organizan en el piso, pero bueno, de 19 a 21-22 suele haber calma, a las 22:00 empieza la fiesta, vuelven a poner la música, no tan alta como por la tarde pero llega al punto que tengo que poner el volumen de mi portátil al 80-90% para poder escuchar bien mi música, luego va llegando gente al piso y nada pues de fiesta hasta las 2-3 de la mañana, los días más flojos se juntan algunos chavales y en vez de fiesta parece que se ponen todos a jugar al fifa con Manolo Lama a toda pastilla, mientras pegan berridos chillidos y golpes, oigo como estampan cosas cuando se cabrean etc etc y esto suele durar hasta las 3 aprox.
En resumen, de 15 a 3 de la mañana no se puede vivir, ni estudiar ni dormir tranquilamente, y no cambian de parecer, lo peor es uqe esto es todos los días, yo entiendo que aquí en Valencia, Jueves-Viernes-Sábado lo más normal es estar de juerga si eres universitario y tienes poco que hacer pero es uqe esto es todos los putos días y me jode la rutina a mi y a mis compañeros de piso, no he hablado con los que tienen encima pero es insoportable.