Quería en esta ocasión comentaros un problema que vengo sufriendo desde que tengo 16 años más o menos. Toda mi vida he sido un chaval deportista, tocando varios palos y llegando a jugar de manera federada (competitiva) en un par de deportes. El problema viene, cuando a mis 16 o 17 años, comienzo a tener taquicardias al hacer estos deportes, cosa que me obligó a dejarlos.
Como no puedo vivir sin deporte, me apunté a un gimnasio a mis 18 recién cumplidos, y ahí he estado 4 años, hasta que empecé a trabajar en mi actual curro y no podía ir casi nunca, así que me di de baja en el gym. A raíz de eso, llevo un año haciendo deporte en mi casa con TRX y pesas y tal, pero con mucha menos carga que antes.
EL PROBLEMA viene cuando realizo actividades deportivas aeróbicas, es decir, más cardiovasculares y de resistencia, como una pachanga de fútbol o baloncesto con mis amigos, salir a correr... ese tipo de cosas. Y la verdad es que ya me tiene amargado y siempre voy con el miedo a que me de una taquicardia, pues ya os digo que sucede casi siempre que se me suben las pulsaciones más de lo debido. Haciendo pesas no pasa nada, el problema viene cuando tengo que correr o jugar a algún deporte.
Me diréis que por qué coño no voy al médico, pues por la sencilla razón de que ya he ido 2 veces, me han hartado de pruebas y la conclusión siempre es la misma: no te pasa nada. UNA MIERDA, SEÑOR DOCTOR. Claro que me pasa, de lo contrario no estaría aquí.
Mi pregunta es sencilla... ¿Alguna vez os ha pasado algo igual u os pasa actualmente? Pero de seguido, no una vez puntual... Que os pase casi siempre como es mi caso. O en su defecto.. ¿conocéis a alguien en esta situación?
Os agradecería mucho vuestras experiencias.