Tatuajes

Colochile

Llega un punto en el que ni me voy a molestar en contestar.

2
Igneox

#6146 En vez de reirte tanto podrías aportar como han hecho los demás.

A los demás,gracias. Yo había pensado que valdría 150_ o 200_ que ya los tengo por eso me ha extrañado que dijera solo 70 que aún así,agradezco la aportación,faltaría más X-D

Yo había pensado en algo así



Me gusta el primer tatuaje,el segundo es a lo que me refiero con una linea y me gusta el estilo del tercero.

Pero claro,al no verlos en la piel pues no se. Y además tampoco he visto más y no se por donde buscar,soy bastante nuevo en esto.

2 respuestas
B

#6152 No te pongas tan a la defensiva, o la gente que sabe de por aquí no te ayudará.
Y nadie te va a decir que no te tatues con 18 años xDDD allá tú.

Te han vacilado (como a otros) porque casi todas las respuestas a preguntas que haces están en #1.
Pero no eres el primero, supongo que es difícil leer #1.

Link

A mi un lobo tribal del tamaño de una mano en el gemelo me costó 150.
Pero por algo como el pingüino ese de línea no te cobrarán más del mínimo que tenga el estudio en cuestión.

Pero lo mejor es que vayas y preguntes a quien te vaya a tatuar, elije con cuidado y no seas rata que esto es para todo la vida.

1 respuesta
Gory

1
N

#6152 https://www.facebook.com/sasha.unisex

mirate esos diseños, a mi me fliparia cualquier tatuaje con ese estilo, seguro que un pingüino queda de puta madre!

por cierto, puedo preguntar porque un pingüino? tengo curiosidad

2 respuestas
Colochile

#6155
Gracias por subirlo tu, me cansa subirlo cada 2 paginas por la incapacidad de mirar un poco en el hilo.

Uno es de Roman Abrego el otro de Phatt German

2
Igneox

#6153 No me pongo a la defensiva,aunque quizá lo ha parecido. Y yo acepto los vaciles sin son graciosos y tienen algún tipo de fundamento. Pero así tan gratuito...un poco tonto,no?

Aún así gracias y a #6155 igual