Tatuajes

Colochile

Llega un punto en el que ni me voy a molestar en contestar.

2
Igneox

#6146 En vez de reirte tanto podrías aportar como han hecho los demás.

A los demás,gracias. Yo había pensado que valdría 150_ o 200_ que ya los tengo por eso me ha extrañado que dijera solo 70 que aún así,agradezco la aportación,faltaría más X-D

Yo había pensado en algo así



Me gusta el primer tatuaje,el segundo es a lo que me refiero con una linea y me gusta el estilo del tercero.

Pero claro,al no verlos en la piel pues no se. Y además tampoco he visto más y no se por donde buscar,soy bastante nuevo en esto.

2 respuestas
B

#6152 No te pongas tan a la defensiva, o la gente que sabe de por aquí no te ayudará.
Y nadie te va a decir que no te tatues con 18 años xDDD allá tú.

Te han vacilado (como a otros) porque casi todas las respuestas a preguntas que haces están en #1.
Pero no eres el primero, supongo que es difícil leer #1.

Link

A mi un lobo tribal del tamaño de una mano en el gemelo me costó 150.
Pero por algo como el pingüino ese de línea no te cobrarán más del mínimo que tenga el estudio en cuestión.

Pero lo mejor es que vayas y preguntes a quien te vaya a tatuar, elije con cuidado y no seas rata que esto es para todo la vida.

1 respuesta
Gory

1
N

#6152 https://www.facebook.com/sasha.unisex

mirate esos diseños, a mi me fliparia cualquier tatuaje con ese estilo, seguro que un pingüino queda de puta madre!

por cierto, puedo preguntar porque un pingüino? tengo curiosidad

2 respuestas
Colochile

#6155
Gracias por subirlo tu, me cansa subirlo cada 2 paginas por la incapacidad de mirar un poco en el hilo.

Uno es de Roman Abrego el otro de Phatt German

2
Igneox

#6153 No me pongo a la defensiva,aunque quizá lo ha parecido. Y yo acepto los vaciles sin son graciosos y tienen algún tipo de fundamento. Pero así tan gratuito...un poco tonto,no?

Aún así gracias y a #6155 igual

Me leere #1 que aunque en todos los post así suele estar con información,no he caído en leerlo.Mil perdones y me pongo a ello.

B

Vale la pena: http://blog.tattoodo.com/2014/06/30-best-graphic-tattoo-artists/

1
_-Dereuda-_
NSFW
1 4 respuestas
dranreb

#6159 Apocalíptico

2
golpedemero

#6159 perturbador

1
Maingeru

#6159 ANOnadante

4 1 respuesta
aIvans

Seguramente ya habréis posteado trabajos de este maquina,estos 2 me parecen una pasada.

2 respuestas
chuan

#6163 quien es?

1 respuesta
pendulum

#6159

Holocaustico

aIvans

#6164

Yeahmeah

Hablando de Exotic. No sé si ya se puso por aquí o algo, la cuarta entrega de su seriaza.

5
Managarm
3 2 respuestas
deBurrows

#6162 I see what u did there...

#6168 al loro vaya pasote. A ese te lo encuentras en un parque acuático y te haces una foto con su espalda.

kanos9093

#6163 muy guapo el del lobo

kanos9093

#6168 Dios vaya obra de arte!

perche

esta guapo, ¿pero que le sale al caballo del morro?

Colochile

Arrosset

No se si alguien lo habrá colocado ya, es un tatuaje de obdboy.

1 respuesta
kanos9093

#6174 Madre del amor hermoso! que bestialidad jaja

D

Mi fucking princess:
PD: No lo subi el otro día porque no iba propiamente depilada y me daba verguüenza (soy un desastre de mujer en toda regla)

3 respuestas
Fwend

#6176 Esas braguitas de batman dicen lo contrario, 10/10 would marry.

Y joder, me lo esperaba mucho peor, me había imaginado un tatuaje megachoni del copón, es aceptable xD

1 respuesta
Gazzlikk

Demasiado pequeño y un poco soso, queda algo gitaner

2 1 respuesta
D

#6177 #6178 Es muy de pricesa de barrio xD Supongo que hay veces que la cabra tira al monte y me salen los instintos gitanillos (soy mezclada) xD El tattoo en si es horrible y si me lo tubiera que hacer ahora no me lo haría ni soñando, pero me trae buenos recuerdos de mi juventud ;)
BTW soy más fan de Marvel que de DC

1 2 respuestas
Gazzlikk

#6179 Nunca hay que arrepentirse de un tattoo, a no ser que te hicieras algo asi

BTW, Marvel > DC de calle

1

Usuarios habituales