Tatuajes

Maingeru

#6179

Shu DiAmOnDcHh XD para esa zona creo que tal y como esta es lo mejor, pequeño y simple.

Yeahmeah

#6176 Donde hay pelo hay alegría, tía.

Por cierto, en el tatuaje parece que pone "Princesso"

2 respuestas
Gory

#6182 82....

7 1 respuesta
Yeahmeah

#6183 ¿Qué me quieres decir con "82...."?

1 respuesta
Gory

#6184 juaaas.... princesita 82 !! si se dice la gracia no la tiene =(

1
B

#6176 my fucking princesso, batman y pelillos. Se sale. El detalle del corazón también es la clave.

1 1 respuesta
D

#6182 #6186 Lo que parece una O es el rabillo artistico de la S xD

carbonara

Me he mirado #1 y no he visto nada al respecto, y aunque supongo que en alguna página del hilo alguien lo habrá preguntado, no estoy por la labor de mirar las más de 200 páginas.

Mi duda, voy al gimnasio, quiero ganar más volumen (nada exagerado) ¿Puede afectar el aumento de volumen muscular al tatuaje?

PD: Me quiero tatuar el bíceps.

1 respuesta
B

#6188 no

futurman

I need help!!!

Tengo cita con un tatuador, pero por circunstancias estoy viviendo con un perro hiperactivo con unas zarpas impresionantes. Ya me ha arañado en la pierna del tattoo un par de veces.

¿Ideas? ¿Puedo proteger la zona de alguna manera? ¿Me aguanto y no me lo hago? Gracias.

2 respuestas
Gazzlikk

#6190 El perro es tuyo? si es así disciplina y si no tambien.

mariposilla

mi primer y unico tatuaje (creo) sera de un anclita en el pie. de siempre me ha gustado los motivos navy asi que en cuanto tenga trabaja alla por el año 2900 me lo hare.

2 respuestas
B

#6192 Tampoco necesitas una inversión muy grande pa hacer eso eh?

1 respuesta
Psicotropica

#6192 No creo que te cobren más de 50€, y según lo que cobre cada estudio de mínimo XDD

mariposilla

#6193 no pero ahora no tengo ni pa eso

Colochile

Basicamente eso, el precio minimo que tenga estipulado cada tatuador.

Y

#6190 ¿Hacer que el perro no te arañe?

last1devil

Ameizing!

1 respuesta
Rois

#6198 Eso me recuerda a esto otro que vi:
http://www.diarioregistrado.com/virales/87744-sobrevive-al-cancer-de-mama-y-se-tatua-los-implantes.html

1
pIJAS

tatuador de Málaga Sergio fernandez ( sobrino de mi cuñada) un crack. 200euros, 5horas

7 3 respuestas
M

#6200 ¿Quién?

Arrosset

#6200 Mi tatuador también cobra más o menos por ahí todo una tarde prácticamente sobre los 200 o 250.

El tatuaje muy bonito, yo quiero hacerme una de ese tamaño mas o menos en el muslo xD

krm

#6200 Las expresiones en ese tipo de tatuajes son complicadas de hacer. Muy guapo.

asha

Pues mi bro ha ganado el segundo premio de negro -gris en la convención de tatuajes valenciana :D

1 respuesta
Y

#6204 La moto esta genial pero la cara de la chica, por lo menos desde este ángulo, es bastante rara y fea.

7 1 respuesta
asha

#6205 otro ángulo diferente de la chica

Gory

3
Bupu

J O D E R :O

Primera sesión de Dmitriy Samohin

1
Leonidasxx

acabo de llegar a mi casa, me acabo de hacer este ave fenix, a ver que os parece.
[url=http://subefotos.com/ver/?be81807fc5e107902df9c8ff38e7f4d3o.jpg] [/url]
desde luego no es tatuaje de pelicula pero es bastante bueno o al menos a mi me gusta que es lo que importa xD.

1 2 respuestas
Liquit91

#6209 hombre entre el plástico y la calidad de la foto no se ve muy bien, pero parece que está guapo y la colocación del fenix me gusta mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales