#8213 No sé qué estilo buscas, pero me han hablado muy bien de este: https://www.facebook.com/BertranTattoo?ref=profile
#8221 Me ha sorprendido gratamente, creo que para lo que quiero me sobra, muchas gracias!
#8234 pues tiene buen material si
este me a gustado y todo para sacar alguna idea para el futuro
#8210 #8217 en respuesta a vuestras olvidadas preguntas os diré que yo tengo un gran dermatitis y estoy tatuada
En lo único que tuve que tener mucho cuidado fue en curarmelo, que me tardó media vida y un cuarto de la otra
pero si la mantienes con cremita y no le quitas ojo de encima de que se te suelte alguna costra o algo por el estilo, no se te queda marca
es lo mismo que cualquier otra persona, pero la curación dura mucho más, asi que todo el proceso es más lento
pero a mi me quedó perfecto
#8210 Yo problemas a la hora del tatuaje no tuve ninguno.
Lo que si me paso, que al día/ dos días desapareció fue lo siguiente: Yo no use bephantol, use vaselina pura (4/5) veces al día. Y me salieron unos granitos (2/3) que han acabado por desaparecer sin ningún problema. Yo creo que fue por exceso de hidratación.
#8241 Lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no me des más ganas :_ pero solo me convencen tatuadores que están en el fin del mundo y claro... Yo cuando encuentre alguien con unos trabajos que me enamoren me lo tatuo sin pensar
#8242 Rodrigo Kalaka, lo tienes en Oviedo:
No deja de ser digno de análisis lo de los números romanos, están por todas partes. Es como si por escribirlo así tuviera un significado más profundo xd
Jajajajajajjajajajajajja
Mi novia me ha regalado una sesion de tatuaje para ampliarme el brazo en Blessed tattoo ya posteare por aqui cuando me lo haga que hasta el año que viene no hay hueco. No seais cabrones y poner a los tatuadores buenos de Zaragoza xD
#8249 pufff, me da la sensación de que en el primero ha pinchado demasiado profundo y le dejará cicatriz .
PD: He pedido cita para Javier Rodriguez en LTW. A ver para cuando me dan cita